Seguidores

martes, 6 de agosto de 2013

Vence el exceso de sudoración




El verano y el exceso de calor provoca un aumento de la sudoración necesario para mantener la  correcta temperatura corporal. Pero, cuando la sudoración es excesiva surge el problema: hiperhidrosis. Una alteración que afecta al 3% de la población, causada por cambios hormonales, ansiedad, algunos medicamentos, etc., que afecta de igual manera a hombres y mujeres y puede causar estrés emocional e incluso fobia social. Hoy queremos adentrarnos más en este cambio y buscar soluciones de la mano del Doctor Manuel Asín.

Actualmente, para eliminar esta incómoda situación que, a menudo, incluso marca la ropa con desagradables manchas se utilizan distintas terapias, como las inyecciones de toxina botulínica o la iontoforesis que taponan temporalmente la glándula sudorípara. En todo caso, estas soluciones son temporales y, en algunos casos, dolorosas.

Para evitar y mejorar la calidad de vida de los que sufren hiperhidrosis, Cynosure, multinacional norteamericana pionera en tecnología láser para aplicaciones dermatológicas y estéticas, ofrece un nuevo tratamiento para vencer este exceso de sudoración en las axilas: Precision Tx de Cellulaze.

La cánula Precision Tx se presenta como el primer y único dispositivo mínimamente invasivo para destruir de forma selectiva las glándulas sudoríparas que segregan en exceso y elimina el sudor en una sola sesión con anestesia local. Esta cánula es diferente a la utilizada para eliminar la celulitis y se acopla al láser Cellulaze. Para ello utiliza una innovadora tecnología a través de la fibra Sidelight, patentada por Cynosure, y una longitud de onda de láser de Neodimio Yag, de 1440nm.

En una sola sesión

Una vez valorada y determinada la cantidad de sudor que produce el paciente, se aplica un punto de anestesia local y se realiza una ligera incisión de 2mm, para introducir la fibra láser de Cellulaze y así destruir selectivamente las glándulas sudoríparas. El tratamiento dura de 30 a 45 minutos,  con anestesia local, lo que lo hace prácticamente indoloro, y durante todo el proceso se controla la temperatura que entrega el láser al tejido. Los resultados se notan a partir de la primera semana.  “En una semana la sudoración disminuye  hasta un 80%”,  confirma el Dr. Asín. 

Es una mínima intervención y ambulatoria. Tras su realización se recomienda un tratamiento local y antiinflamatorio durante cinco o seis días, para evitar posibles y ligeras molestias.

Seguro y efectivo

Cellulaze cuenta con dos sistemas de seguridad para garantizar su efectividad y confort del paciente durante el tratamiento: ThermaGuide, un sensor de temperatura diseñado para indicar los grados que existen bajo el tejido y evitar cualquier riesgo de quemadura; y  Thermasense, un dispositivo de control de movimiento, por el cual si el médico detiene el láser dentro del tejido deja de emitir energía.

PVP aproximado: A partir de 1.400 €
Unformación: http://www.ccdermatologico.com

5 comentarios:

  1. Bueno seria una opción pero es algo carilla teniendo en cuenta estos tiempos..

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    twitter: @compavero
    Perfecta idea!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si fuese rica me lo hacía a la de ya. Lastima que con esos precios tire de espaldas, el sudor es mi gran roca y estos meses me los tiro en plan oso hibernando, moviéndome y saliendo de casa lo indispensable jejeje.

    1 beso y me lo apunto a ver si me toca la lotería!!

    ResponderEliminar
  4. quién pueda y quiera permitírselo genial pero yo ni puedo ni creo que lo hiciera, me dan pánico este tipo de cosas, jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...