Seguidores

sábado, 3 de agosto de 2013

Cuatro pasos con Maystar cosmética




Sólo cuatro pasos  para conseguir frenar el fotoenvejecimiento y lucir una piel luminosa e hidratada en las noches de verano. Limpieza, exfoliación, iluminación e hidratación con Maystar Cosmética.

La piel del rostro requiere de cuidados específicos durante los días de exposición solar prolongada. Recordemos que debemos extremar las precauciones:

- Evitar el sol entre las 12h y las 16h.
- Utilizar una crema solar con elevado factor de protección.
- Usar gafas de sol y, muy recomendable, un sombrero que evite la radiación directa.

Debemos extremar los cuidados para evitar pieles deshidratadas, manchas y fotoenvejecimiento prematuro.

Desde Maystar Cosmética nos aconsejan en el cuidado diario facial durante tus días de descanso con cuatro sencillos pasos que mantendrán tu piel limpia, luminosa e hidratada para evitar los efectos nocivos del sol.

Sensitive Emulsión Desmaquillante Tonificadora

La Emulsión desmaquillante Sensitive elimina impurezas y limpia la piel ayudando a descongestionarla.

Sensitive Agua Tonificante Termal

El Agua tonificante termal sensitive es bacteriológicamente pura y de pH próximo a la neutralidad. Nos dará una sensación de bienestar y frescura por todo el manto de la piel. Dejando sobre la epidermis una ligera película suavizante y protectora.


Glycosure Care Crema Enzimática Renovación

Crema exfoliante enzimática con gran concentración de Ácido Glicólico y otros AHA naturales  que disuelve las células muertas y promueve la renovación celular. Utilízala de 2-3 veces por semana.


Cellular Expression Vitamin C Sérum Iluminador

Sérum de gran poder iluminador, hidratante enriquecido con Vitamin C pura. De una textura fabulosa para ser aplicado durante cualquier hora del día. Devuelve la tersura y el color uniforme de la piel. 


Cellular Expression Vitamin C Crema Iluminadora Revitalizante 

La forma más natural de restablecer el equilibrio que la piel necesita para mantenerla bella por más tiempo. Crema iluminadora y revitalizante a base de microesferas de Vitamina C con gran poder antioxidante. Nutre y estimula la producción de colágeno y elastina. Mejora los problemas de hiperpigmentación por la acción del Ácido Ascórbico, igualando el tono de la piel y revitalizándola. Gracias al Ácido Hialurónico y al Xylitol posee un potente efecto hidratante.


4 comentarios:

  1. que buena pinta tienen estos productos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. no conocia estos producto tienen muy buena pinta
    gtacias por compartir

    ResponderEliminar
  3. qué pinta tan estupenda, yo he probado algunos productos de la marca y quedé encantada con su uso, estoy segura que son maravillosos estos productos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...