Seguidores

martes, 13 de agosto de 2013

Maquillaje para resaltar el moreno natural de la piel

 
 
Después de largas horas en la playa o en la piscina sufriendo para conseguir ese tono moreno que hará que toda nuestra ropa nos siente de fabula, nos encontramos con el gran problema. ¿Cómo maquillamos para resaltarlo? Para que este verano lo tengas fácil, en Me and the Beauty Luxury con la colaboración de Max Factor te sigerimos el look perfecto con los colores de moda. ¡Estarás irresistible!

A la hora de maquillarnos en verano, cuando nuestro tono de piel no es el habitual, no sabemos muy bien qué colores o productos son los que más nos van a favorecer, resaltando a su vez nuestros rasgos naturales. Este verano no tendremos problemas gracias a las claves y consejos que nos explican a continuación los expertos de Max Factor.

El efecto besado por el sol es muy favorecedor y, además, al estar relajadas y descansadas eso también se nota en nuestra piel. Con un buen cuidado diario e hidratación, nuestra piel tendrá un brillo especial.  Para disimular las imperfecciones, sin aplicar una gran capa de maquillaje, lo mejor es utilizar la increíble CC Cream de Max Factor. Su textura ligera e hidratante es perfecta para el verano, conseguirás una alta cobertura con un aspecto natural y radiante.

TRUCO: Para dar a nuestro rostro un efecto dorado, los expertos aconsejan aplicar la sombra iluminadora Masterpiece Colour Precision Eyeshadow de Max Factor. Gracias a su aplicador de precisión y su textura cremosa es perfecta para iluminar el rostro. Aplícalo en la zona de las sienes, y de esta sencilla manera le aportarás glow al rostro. 

Aprovechando nuestro increíble tono de piel, lo mejor para sacarle partido es contrastarlo con colores muy intensos. Como este verano los tonos flúor son tendencia, los aplicaremos también en nuestro look de maquillaje. En la mirada, aplicaremos en primer lugar, la sombra Wild Pot de Max Factor en tono Turquoise Fury sobre todo el párpado. Podemos aplicarla con los dedos o con un pincel, lo que sea más cómodo. Con este tono aportaremos mucha luminosidad en la mirada. Como no podía faltar, para agrandar la mirada nos ayudaremos de la nueva máscara de pestañas  Wild Mega Volume de Max Factor. Conseguiremos un negro intenso y una longitud inimaginable, nos dará el toque que hará nuestra mirada irresistible multiplicada x 3.

Para los labios, aplicaremos Colour Elixir Giant Pen Stick de Max Factor, nuestro imprescindible del verano. Fácil de usar gracias a su forma en cayón, ya no necesitaremos perfilador para lucir unos labios jugosos e impactantes. Su textura moderna es muy fácil de llevar y ligera, con una rica pigmentación que distribuye el color resaltando tus labios. Desde Max  Factor, te recomendamos el tono Vibrant Pink, un intenso rosa que no pasará desapercibido. Si consideramos que este color es demasiado arriesgado para nosotras, podemos aplicar el tono Foxy Amber, un rosa no tan vibrante pero muy elegante. Todo dependerá de lo atrevida que te sientas ese día.

Y como broche final, elige un tono llamativo a juego con el tono de labios de la amplia gama de mini lacas de uñas Max Colour Effect. Hazte con tus tonos favoritos de las mini lacas de Max Factor y utiliza una cada día. ¡Pon color en tu verano!

Desmelénate, atrévete con los colores más flúor y vibrantes de esta temporada. Sigue estos consejos de Max Factor y ¡presume de moreno durante el verano!

6 comentarios:

  1. Me encanta la sugerencia,la sombra me la pienso comprar!!!
    Gracias!!,

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo salvo el tono de la sombra porque no me llaman esos tonos.Bsts

    ResponderEliminar
  3. Unos consejos genial, muchas gracias :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. un look ideal con unos excelentes productos y gracias por los consejos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...