Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2013

Después de las vacaciones, un plus de hidratación


El verano siempre es una época en la que nos relajamos y disfrutamos de todo. Sin embargo esa sensación de relax puede llevarnos a olvida ciertos cuidados en nuestra piel. Esto unido a factores como la mayor agresividad de los rayos solares o el aumento del tiempo de exposición en el exterior hacen que nuestro cutis se resienta y se reseque, perdiendo hidratación y nutrición, y luciendo como consecuencia un aspecto más apagado. 

SEPAI, la firma de cosmética biotecnológica más avanzada, propone la mejor forma para recuperar la belleza de nuestro rostro durante este otoño. NUTRITIVE es la solución polivalente que proporciona hidratación y nutrición desde el primer momento. Un bálsamo limpiador que sirve de mascarilla reestructurante perteneciente a la línea BASIC ESSENTIALS. 

Elaborado con activos eficientes y seguros y libre de sustancias innecesarias contraproducentes NUTRITIVE es el producto salvavidas de la época otoñal ya que gracias a sus funciones devuelve a la piel su salud y belleza revirtiendo los daños derivados de los calurosos días de verano. Un producto polivalente que devuelve la luminosidad al rostro, revitaliza y purifica, regula la barrera hidrolipídica y restaura el estado natural de una piel sin estrés. 

Su efecto de nutrición se maximiza cuando se usa como mascarilla ya que estimula la piel mediante sustancias 100% origen vegetal. Una emulsión a base de moléculas naturales afifílicas derivadas de la lipoproteína de avena que provoca una reactivación del metabolismo celular mediante la estimulación de la respiración de las células cutáneas. Sus aceites de karité y almendras actúan como regenerantes y reestructurantes. 

Una combinación única que refuerza los mecanismos de protección naturales, calma y mitiga irritaciones y nutre e hidrata en profundidad. Su aplicación es sencilla ya que con una pequeña cantidad se crea una fina capa que cubra el rostro y se masajea con vigor. Se deja actuar de 10 a 30 minutos y se retira suavemente con agua. 


8 comentarios:

  1. Tiene pinta de funcionar muy bien.. no lo conocia..gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta marca,es maravillosa,pero un poco cara!!,
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Realmente a mi piel le vendría genial después de un verano de "excesos" y descuidos ;)

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de la marca y mira que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda!!después de las vacaciones necesitamos un extra y este producto está genial para eso.bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...