Seguidores

miércoles, 7 de agosto de 2013

El balneario en casa con Alvarez Gómez


A veces no es necesario irnos lejos para disfrutar de momentos de relax y descanso. Las vacaciones en destinos paradisíacos o de playa son un buen remedio para desconectar del estrés diario, pero no el único. La línea Balneario de la marca Alvarez Gómez está pensada para ello. 

Una línea completa de productos para el cuidado personal inspirada en la fito y aromaterapia que combina ingredientes exquisitos de la Naturaleza de origen vegetal, con la pureza del agua y aceites esenciales, pensada para mimar y cuidar tu piel y lograr los máximos beneficios en cuerpo, mente y espíritu, permitiéndote crear un Balneario en tu propio cuarto de baño.

La gama AGUACALMA serenará y desconectará todos tus sentidos mientras que la línea AGUAVITAL te proporcionará el  dinamismo y bienestar que, a veces, tanto se ansía recuperar.


5 comentarios:

  1. me parecen que estas dos lineas estan geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probarlos pues los solares lo voy a hacer en breve ya que me han llegado con el sorteo recibido.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la linea Aguavital y me encanta!!! y más para ahora en verano refresca mucho..

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que tienes razón, por el olfato podemos pensar y sentirnos tan relajados como si estuviésemos en un balneario, seguro que estos aromas nos transportan allí

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...