Seguidores

viernes, 2 de agosto de 2013

Mum deluxe, el desodorante más sofisticado


En Me and the Beauty Luxury nos gusta dedicarle tiempo a la cosmética más básica porque entendemos que es el principio de toda la belleza. Esa es la razón por la que hoy traemos a nuestras páginas el nuevo lanzamiento de Mum, Mum deluxe, el desodorante más sofisticado. Este producto no sólo posee las propiedades propias de los desodorantes de la gama sino que incorpora un perfume único basado en las esencias de la flor de loto. Estas sugerentes notas olfativas nos trasladan a un mundo de lujo y glamour, proporcionando un aroma agradable, fresco y floral. 

MUM DELUXE está formulado a base de flavonoides, ácido linoleico y vitaminas B y C que favorecen la hidratación, nutrición y reparación de la delicada piel de las axilas. Gracias a sus propiedades antioxidantes y a las vitaminas que contiene, el nuevo MUM DELUXE actúa como efecto calmante dejando una piel luminosa y aterciopelada al tacto. No contiene colorantes ni conservantes y está libre de parabenes. 

5 comentarios:

  1. Algunas veces uso esta marca de desodorante y me gusta mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que probarlo, la marca en si me gusta y la he probado. Supongo que este nuevo no me disgustará para nada. Besotes

    ResponderEliminar
  3. hola la marca la conozco y la he utilizado no esta mal y este tiene buena pinta gacias

    ResponderEliminar
  4. guau, pues pinta genial, a ver si lo encuentro en los supers de mi barrio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...