Seguidores

jueves, 29 de agosto de 2013

Exfolia tu cuerpo con Purify 4D For Body de Sepai


Una buena piel comienza con cuidados básicos. Basic Line limpia y prepara la piel cada día. Creada para complementar la línea TUNE IT no contiene sustancias innecesarias controversiales. Son así, activos, eficientes, seguros, sin nada que esconder. Exfoliante corporal. 

PURIFY 4D FOR BODY se trata de un tratamiento renovador celular basado en un coctel de sustancias de efecto exfoliante. Para ello se vale de 3 mecanismos: 

- Acción enzimática en la que 2 proteasas derivadas de la fruta trabajan para debilitar la unión de los keranocitos facilitando así su desprendimiento. 

- Acción química mediante la cual los polihidroxiácidos naturales se encargan de regenerar la piel a la vez que ayudan a mantener los niveles de hidratación.

- Acción mecánica. Las micro-partículas de bambú arrastran delicadamente las impurezas superficiales; mientras que la base de arcilla blanca aporta minerales y nutrientes para desintoxicar y oxigenar la piel. 

Este Body Exfoliator trabaja sobre la renovación celular de un modo eficaz y no agresivo, eliminando las células muertas y revelando una piel uniforme, suave y luminosa. Contiene bromelina y papaina, gluconolactone, extracto de bambú y arcilla blanca para limpiar los poros en profundidad y dejar una piel suave y luminosa.


3 comentarios:

  1. No lo conocia pero tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. seguro que es un gran exfoliante, como siempre toda la razón, en que hay que preparar bien nuestra piel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...