Un look centrado en una mirada felina se ha convertido en todo un clásico durante la pasada temporada, un maquillaje fácil de realizar y muy vistoso. Para darle un aire diferente, Max Factor propone utilizar eyeliners de colores intensos, perfectos para el verano. Conseguirás una mirada eléctrica, llena de color y sensualidad. Sigue los trucos y claves que nos proponen a toda la comunidad de Me and the beauty luxury, los expertos de Max Factor y ¡a practicar!


Para lucir una mirada impactante se requiere de una preparación y cuidados de ojos diario. La expresividad de los ojos parte de un continuo y delicado cuidado de la zona. Ésta es una zona muy seca, por lo que es muy recomendable usar, frecuentemente, contorno de ojos de acción hidratante, antiarrugas y/o descongestionantes de la mirada según la edad y las necesidades específicas de cada persona.
Unas cejas limpias y cuidadas son el marco de cualquier maquillaje de ojos. Cuídalas y rellénalas con un lápiz solo en casos necesarios para no crear una expresión muy dura y nunca olvides peinarlas ya que unas cejas despeinadas pueden crear un efecto de una mirada cansada o apagada.
Para conseguir una tez sin imperfecciones y muy luminosa nada mejor que la CC Cream de Max Factor. Su textura ligera con alta cobertura no te dejaran indiferente, además lucirás un aspecto muy natural y fresco.
Una vez las cejas estén perfectas y el rostro sin imperfecciones, comenzaremos a crear una mirada eléctrica con Colour X-pert eyeliner de Max Factor. Elige uno de los vibrantes tonos que nos ofrece Max Factor: anthracite grey, metallic turquoise o metallic lilac y aplica una línea a ras de las pestañas superiores para así dar expresividad a la mirada. La forma más sencilla de aplicar el eyeliner, si no se tiene demasiada práctica, es extender ligeramente las pestañas superiores del ojo con mucha suavidad y elevar ligeramente la barbilla. Así se controla el grosor de la línea y el punto de partida. El grosor y el largo de la línea dependerá del dramatismo que le queramos dar a nuestro look.
Por último, recomendamos aplicar la máscara de pestañas Wild Mega Volume de Max Factor. Esta nueva e innovadora máscara tinta las pestañas de un negro intenso y curva cada una de ellas gracias a su increíble cepillo amplificador en forma de reloj de arena. Como resultado, luciremos un volumen que multiplica x3 nuestras pestañas; el broche perfecto para ese llamativo look.

Consigue, con Max Factor, un look intenso que imantará todas las miradas. Practica con las herramientas de maquillaje que ponemos a tu alcance y embellece tu rostro sin miedo al color.
Todo lo de máx factor me encanta y lo del deliberado eléctrico tiene q ser genial
ResponderEliminarGracias por compartirlo guapa
Yo no me animo con el delineado electrico, pero si de algún tono diferente al negro y no muy cantoso.Y lo mismo me pasa con los labiales nude...los que son muy muy nudes mem quedan fatal!bsts
ResponderEliminaruna gran marca y yo por más que practico no consigo hacerme un delineado decente, aunque tenga las mejores herramientas, jeeje, fallan las manos
ResponderEliminar