Seguidores

viernes, 16 de agosto de 2013

Eyeliner eléctrico, lo último


Un look centrado en una mirada felina se ha convertido en todo un clásico durante la pasada temporada, un maquillaje fácil de realizar y muy vistoso. Para darle un aire diferente, Max Factor propone utilizar eyeliners de colores intensos, perfectos para el verano. Conseguirás una mirada eléctrica, llena de color y sensualidad. Sigue los trucos y claves que nos proponen a toda la comunidad de Me and the beauty luxury,  los expertos de Max Factor y ¡a practicar! 

Este verano, con la vibrante gama de colores Colour X-pert eyeliner de Max Factor, no habrá quien se resista a lucir este look cada noche. Elige el tono que más resalte el color de tus ojos y a disfrutar de las noches más alocadas del verano.

Para lucir una mirada impactante se requiere de una preparación y cuidados de ojos diario. La expresividad de los ojos parte de un continuo y delicado cuidado de la zona. Ésta es una zona muy seca, por lo que es muy recomendable usar, frecuentemente, contorno de ojos de acción hidratante, antiarrugas y/o descongestionantes de la mirada según la edad y las necesidades específicas de cada persona. 

Unas cejas limpias y cuidadas son el marco de cualquier maquillaje de ojos. Cuídalas y rellénalas con un lápiz solo en casos necesarios para no crear una expresión muy dura y nunca olvides peinarlas ya que unas cejas despeinadas pueden crear un efecto de una mirada cansada o apagada.

Para conseguir una tez sin imperfecciones y muy luminosa nada mejor que la CC Cream de Max Factor. Su textura ligera con alta cobertura no te dejaran indiferente, además lucirás un aspecto muy natural y fresco.

Una vez las cejas estén perfectas y el rostro sin imperfecciones, comenzaremos a crear una mirada eléctrica con Colour X-pert eyeliner de Max Factor. Elige uno de los vibrantes tonos que nos ofrece Max Factor: anthracite grey, metallic turquoise o metallic lilac y aplica una línea a ras de las pestañas superiores para así dar expresividad a la mirada. La forma más sencilla de aplicar el eyeliner, si no se tiene demasiada práctica, es extender ligeramente las pestañas superiores del ojo con mucha suavidad y elevar ligeramente la barbilla. Así se controla el grosor de la línea y el punto de partida. El grosor y el largo de la línea dependerá del dramatismo que le queramos dar a nuestro look. 


Por último, recomendamos aplicar la máscara de pestañas Wild Mega Volume de Max Factor. Esta nueva e innovadora máscara tinta las pestañas de un negro intenso y curva cada una de ellas gracias a su increíble cepillo amplificador en forma de reloj de arena. Como resultado, luciremos un volumen que multiplica x3 nuestras pestañas; el broche perfecto para ese llamativo look.

Ya que llenamos de color la mirada, es más apropiado aplicar un tono nude sobre los labios. Podemos ayudarnos de la barra de labios Colour Elixir, en tono Flushed Fusia, que además hidrata los labios en profundidad y mejora su aspecto en tan solo 7 días, logrando así un color homogéneo y vibrante.

Consigue, con Max Factor, un look intenso que imantará todas las miradas. Practica con las herramientas de maquillaje que ponemos a tu alcance y embellece tu rostro sin miedo al color.

3 comentarios:

  1. Todo lo de máx factor me encanta y lo del deliberado eléctrico tiene q ser genial
    Gracias por compartirlo guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo no me animo con el delineado electrico, pero si de algún tono diferente al negro y no muy cantoso.Y lo mismo me pasa con los labiales nude...los que son muy muy nudes mem quedan fatal!bsts

    ResponderEliminar
  3. una gran marca y yo por más que practico no consigo hacerme un delineado decente, aunque tenga las mejores herramientas, jeeje, fallan las manos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...