Seguidores

martes, 27 de agosto de 2013

Oilfree, básicos para la higiene de pieles mixtas y grasas

Repavar Oilfree cuenta con tres productos diseñados para la perfecta higiene corporal y facial de las pieles que por su tendencia grasa, necesitan productos específicos que garanticen su equilibrio, que no las resequen y mantengan su correcta hidratación. Con esta gama no habrá que elegir entre limpieza y confort, todo es posible gracias a su formulación con activos seborreguladores, protectores e hidratantes.

  
Gel Limpiador Equilibrante Repavar Oilfree

Gel para la higiene facial diaria de las pieles mixtas con tendencia a grasa que limpia en profundidad sin resecar. Para ello cuenta en su formulación con activos seborreguladores (Laminaria saccharina), antisépticos y antiinflamatorios (extracto tomillo, lavanda, romero y salvia). Su plaicación es fácil: masajear sobre la piel humedecida y dejar actuar entre uno y dos minutos antes de aclarar con abundante agua. Repetir dos veces al día, por la mañana y por la noche.



Leche Limpiadora Repavar Oilfree

Emulsión  limpiadora fluida, refrescante y libre de aceites comedogénicos. Su alto poder purificante arrastra las impurezas y permite eliminar los restos de maquillaje sin dejar residuos grasos en la piel. Indicada para la limpieza diaria de cara y cuello de todo tipo de pieles, especialmente las sensibles y/o grasas. Basta con aplicar una pequeña cantidad de producto sobre un disco de algodón y realizar movimientos circulares sobre rostro y cuello. Repetir hasta que los discos salgan limpios.



Gel de Baño Equilibrante Repavar Oilfree 

Gel de baño suave que incorpora activos de propiedades antisépticas que equilibran y purifican la piel. Diseñado para la ducha de personas que por su actividad deportiva tienen tendencia a que les salgan granitos, este gel es el complemento ideal para la ducha diaria de las pieles mixtas, grasas o con tendencia acnéica de toda la familia.  Su utilización es tan facil como masajear sobre la piel del cuerpo previamente humedecida hasta formar espuma. Dejar actuar durante uno o dos minutos y aclarar con agua abundante.

7 comentarios:

  1. buenos días, una gran marca y unos estupendos productos para personas con ese tipo de piel, la mía es mixta con tendencia a seca y desde hace poco sensible. gracias por compartir y feliz día, besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero por lo que dices, es estupenda! Yo también utilizo este tipo de productos por mi tipo de piel.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que he provado de esta marca me encanta, las cápsulas y las ampollas son geniales. Y esta gama sería ideal para mi tipo de piel asi que a ver si los pruebo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la marca pero los tres productos me vendrían genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. hola!!! creo que me decantaría por la leche limpiadora, tengo la piel mixta y creo que me funcionaría bien...
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, mi piel es mixta y este verano grassiiima. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. Mi piel es así en verano así estos productos me vendrían genial.Bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...