Seguidores

jueves, 15 de agosto de 2013

Rose de Taif, la nueva creación de Perris Monte Carlo


Cincuenta años de experiencia en la creación de perfumes de lujo, utilizando sólo materias primas de máxima calidad han situado a Perris Montecarlo en lo más alto de la perfumería internacional. 

Isolée Madrid ha tenido el privilegio de  acoger la presentación de la nueva creación de los perfumes Perris Monte Carlo, Rose de Taif, una verdadera "obra de arte" en el mundo de la perfumería con la presencia de Consuelo Perris.

Durante uno de sus numerosos viajes a los países árabes y, en particular, a Arabia Saudita, Gian Luca Perris descubrió un ingrediente increíble no utilizado por la perfumería moderna: la Rosa de Taif.

Taif es una hermosa ciudad, con una historia gloriosa y una ubicación geográfica única, situada a una altitud de unos 2.000 metros sobre le nivel del mar y es una de las mejores áreas para cultivas verduras, frutas y flores. En Taif el cultivo está dedicado a la rosa de Damasco, aquí las rosas son más poderosas, frescas y poseen una fragancia muy sofisticada. La Naturaleza ha hecho esta rosa  única y su aceite es considerado el mejor en el mundo árabe y ahora Perris Monte Carlo nos la presenta en el universo de la perfumería artística.
  
Perris Monte Carlo ha construido su marca en torno a la Rosa de Taif, con el objetivo de tratarla como un precioso diamante. Como un anillo de oro presenta un diamante, le han dado a la Rosa de Taif una posición central en su acorde olfativo en armonía con otras materias primas que son capaces de poner de relieve su belleza sin siluetas.

Salida: Limón, Nuez moscada, Geranio
Corazón: Aceite esencial de Rosa de Taif
Fondo: Absoluto de Rosa de Damasco, Musk Rosa

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...