Seguidores

sábado, 18 de enero de 2014

Ainhoa Body Line, el equilibrio de la piel


La piel, órgano de mayor extensión del cuerpo, se enfrenta cada día a múltiples agentes externos que desequilibran su pH, alterando sus funciones básicas. 

El pH natural de la piel, que es ligeramente ácido, debe mantenerse estable entre los valores 4.5 y 6, para estar sana y bella. 

Si se altera, los sistemas de defensa de la piel comienzan a fallar, pudiendo dar lugar a irritaciones, infecciones, sequedad o descamaciones.

Para devolver el equilibro ácido a la piel, Ainhoa acaba de lanzar su Crema Ácida Body Line Up Grade, capaz de equilibrar, calmar, regenerar, hidratar proteger y sobre todo, recuperar el equilibrio natural de la piel.

Ingrediente principal: 

Su ingrediente principal, el Extracto de Limón, es activo fundamental en el cuidado de la piel por sus acciones antiséptica, protectora, antioxidante, dermopurificante y calmante. 

El Extracto de Limón es rico en:

§  Alfahidroxiácidos (A.H.A.): ácidos naturales procedentes de frutas y vegetales que estimulan la regeneración celular, favoreciendo la renovación de las capas epidérmicas y afinando el poro. Mejoran la flexibilidad de la superficie cutánea y su hidratación. 

§  Vitamina C (Ácido Ascórbico): poderoso antioxidante que protege la piel de los efectos nocivos de los radicales libres. Estimula la síntesis de colágeno, favoreciendo la formación de nuevos tejidos en procesos de cicatrización. También produce una acción despigmentante sobre la piel.

§  Flavonoides: apreciados por sus propiedades antioxidantes y antimicrobianas de defensa de la piel, estimulan la circulación general y tienen una acción antiinflamatoria.

La fórmula de la Crema Ácida Ainhoa está enriquecida con activos hidratantes, acondicionadores, regeneradores y protectores, que completan las propiedades del Extracto de Limón convirtiendo la fórmula de este tratamiento en la solución ideal para devolver la calma y bienestar a la piel.

Apta para todo tipo de pieles y edades, la Crema Ácida Ainhoa actúa como complemento para aquellas pieles que presenten deshidratación, congestión, carencia de oxígeno, tonalidad opaca  o  falta de vitalidad. Y está especialmente indicada para:

-Pieles agredidas que presenten signos visibles de desequilibrio (irritaciones, descamaciones, rojeces, etc.)

-Después de procesos estéticos mecánicos que causen alteraciones físicas y cambios bruscos de temperatura (depilación, tratamientos estéticos con aparatología, etc.)  

3 comentarios:

  1. ¡Ainhoa como siempre innovando! Me apunto la cremita. Un besote

    ResponderEliminar
  2. He probado varias cosas de Ainhoa y me han gustado bastante.!!
    Tomo nota de esta de esta que nos muestras..
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. parece una crema muy completa, lo que he probado de la marca me gustó bastante, imagino que no defraudará

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...