Seguidores

viernes, 24 de enero de 2014

Miriam Quevedo estrena Glacial White Caviar, “una infusión de juventud para estar radiante“


Se trata del primer paso para recuperar la belleza natural del cabello y rejuvenecer el cuero cabelludo. Y todo esto gracias a dos elementos esenciales en esta línea: agua de glaciar y caviar blanco. 

Ideal para cabellos deshidratados, dañados o teñidos, y para el cuero cabelludo sensible o irritado.

Esta nueva colección Glacial White Caviar es la mejor apuesta para luchar contra los factores de envejecimiento del cabello. Los procesos de envejecimiento natural, medioambiental ( el sol, el frío, el calor,…) , químico (tintes, decoloraciones,…) y los efectos del peinado a altas temperaturas (plancha, secador,…) deshidratan y dañan el cabello. Los efectos son: un cabello más poroso y deshidratado, debilitado y sin defensas naturales contra los agentes externos ( a causa de los componentes químicos).

Los efectos hidratantes son long-lasting, 24 horas de hidratación intensiva, ya que retiene hasta un 40% de agua desde la primera aplicación. Gracias a su gran actividad antioxidante, protege cabello y cuero cabelludo del estrés y del deterioro de la queratina, manteniendo una fotoprotección natural continua y defendiendo el color y el brillo. 

Por último, regenera la microflora cutánea combatiendo las incomodidades del cuero cabelludo sometido al estrés físico y químico propio de la rutina de peinado (tintes, decoloraciones, secador, plancha,…).

6 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! Le vendría genial a mi pelo seco. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta estupenda!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que buen producto... no lo he probado ...
    Para mi cabello seco tiene que ir genial..
    Muchas gracias por mantenernos al día Amalia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. menuda pinta tan buena tiene esta línea, yo he podido probar un serum de la marca y he de decir que era de diez, así que imagino que estos productos también lo serán

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...