Seguidores

martes, 14 de enero de 2014

¡Bye, bye celulitis!

Entre el 85% y el 98 % de las mujeres presentan algún tipo de grado de celulitis. La acumulación de tejido adiposo en los muslos se ha convertido en uno de los principales problemas. Realizar ejercicio, beber mucha agua y una alimentación sana son la base para luchar contra la temida piel de naranja, además de la constancia de tratamientos tan efectivos como los que te presentamos en Me and the beauty luxury en colaboración con Myownpress. 
  
Primer paso: exfoliar la piel

El exfoliante corporal de la línea AGUAVITAL de ALVAREZ GÓMEZ,  con sales minerales del mar muerto, 
es perfecto para limpiar en profundidad y eliminar las células muertas de la piel ayudándonos a que los tratamientos penetren en profundidad.
P.V.P. 24,50 € 300 ml.



CIRCULATION FIX BODY SCRUB de NIP+FAB 
Con ácido glicólico,  estimula la actividad celular y la síntesis del colágeno para ayudar a mejorar la textura de la elasticidad y firmeza de la piel y aporta luminosidad. 
Las micropartículas exfolian para revelar nuevas capas de piel. El aceite de Eucalipto estimula y ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
P.V.P. 9,95 € 200 ml


Segundo paso: tratamiento anticelulítico

Body Sculpture de RODIAL
Activos biomarinos, proteínas de la avena y cafeína trabajan juntas para disolver los depósitos de grasa, reduciendo la celulitis y reafirmando la piel.  En un solo mes de uso:
•  disminuye la apariencia de la piel de naranja en un 15%
• las imperfecciones de la silueta se reducen en un 45%
P.V.P.: 82€  200 ml.


Leche corporal nutritiva V7.3 BODY PRIMER + Vial V 6.2 CELLULITE de SEPAI
Un concentrado de efecto lipolítico y venotónico que reduce y previene la formación y acumulación de adipocitos en la piel,
evitando de esa manera la aparición de la celulitis. 
Body lotion P.V.P. 60€ 100 ml. + Vial P.V.P. 65 €  12 ml.


CELUCOMBAT de AMI IYÖK
Anticelulítico de formulación orgánica, perfecto para combatir la retención de líquidos y diluir los nódulos adiposos de grasa que se acumulan en muslos, nalgas y barriga. 
Ingredientes: cacao, cafeína, fucus, hiedra, rusco, limón, aloe vera, manteca de karité y sacha inchi combinados con la centella asiática.
P.V.P: 105€ 100 ml.


Cellulite Fix de NIP+FAB
Este gel no pegajoso contiene CellActive® SHAPE, un complejo enriquecido con una combinación poderosa de forskolina india y cafeína natural que quema y elimina las células de grasa, 
elimina los residuos y mejora la firmeza del tejido. 
P.V.P.: 17’95 € 150 ml.


11 comentarios:

  1. Si es efectivo todo ello me comprometería a hacerlo pero no las tengo yo todas conmigo.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, son económicos. Mil gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ser más constante con estos tratamiento porque sino no sirven de nada...bsts

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo que ser mas constante jajaj me da mucha pereza echarme las cremas todos los días ^^ besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi me falta la constancia... Qué gran problema!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que pasada de productos!
    Gracias por esta entrada ;)
    saludos

    ResponderEliminar
  7. gracias por la informacion, lo que a mi no me suele funcionar ningun anticelulitico.

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, qué buenos consejos y mejores productos nos traes hoy....gracias y besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca pero con esos precios deben de funcionar. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Son muy económicos apto para todos los bolsillos.
    No conocía la marca... Muy buenos consejos..
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...