Seguidores

jueves, 9 de enero de 2014

Eucerin Hyaluron-Filler, el anti arrugas más potente

 
Si algo funciona ¿para qué cambiarlo? Y eso precisamente es lo que ha pasado con el ácido hialurónico, que desde su descubrimiento está considerado el ingrediente más efectivo contra las arrugas. El ácido hialurónico es una sustancia viscosa compuesta por azúcares y ácidos presentes de forma natural en nuestro organismo; en nuestras articulaciones, cartílagos y por supuesto, en la piel. El paso de los años disminuye la cantidad de ácido hialurónico en la piel, de ahí la aparición de arrugas en las zonas específicas. Su principal propiedad, es la de retener grandes cantidades de agua y amoldarse y extenderse bajo la piel, siendo un perfecto hidratante. Sus excepcionales características le han permitido ocupar una privilegiada posición entre productos exclusivos, tales como líquidos viscoelásticos de uso oftalmológico y productos que aportan un complemento al líquido sinovial en el tratamiento de trastornos articulares. Actualmente, más de 27 millones de pacientes son tratados con productos a base de ácido hialurónico en todo el mundo.

En 2007, Eucerin revolucionó el mundo de la dermocosmética con el lanzamiento del primer producto con ácido hialurónico que, usado por vía tópica era capaz de rellenar las arrugas desde el interior: Eucerin® HYALURON FILLER. Aprovechando la oportunidad que ofrecía la Medicina Estética mediante las infiltraciones de ácido hialurónico para rellenar las arrugas, Eucerin diseñó moléculas de ácido hialurónico (de cadena corta y de cadena larga) mediante una tecnología muy avanzada para su aplicación tópica.

El ácido hilaurónico aplicado en dermocosmética es una de las mejores alternativas actuales específicamente para: 

- Rellenar los surcos nasogenianos, arrugas frontales, de la glabela y del contorno de los ojos.

- Eliminar las arrugas peribucales (o “de fumador”, alrededor de la boca). 

El éxito de Eucerin® Hyaluron Filler estaba basado en su efectividad y tolerabilidad avalado por estudios clínicos que confirmaban la reducción de las arrugas en tan sólo 6 semanas de aplicación.  Ahora, Eucerin® Hyaluron Filler se renueva mejorando sus productos dándoles una mayor capacidad de penetración cutánea y mejor  acción de relleno gracias a sus dos tipos de moléculas de ácido hialurónico, la de peso molecular alto y la de peso molecular bajo; mientras que la primera aporta hidratación a la superficie cutánea, la segunda penetra en las capas más profundas de la epidermis ejerciendo un inicio de síntesis de colágeno en la dermis y una ligera acción de relleno superficial.

Además, esta nueva gama tiene un verdadero protagonista: la Saponina, un extracto de germen de soja que es el más efectivo estimulador del propio ácido hialurónico fisiológico que dispone nuestra dermis; gracias a esta saponina, la re-síntesis del propio ácido hialurónico aumenta en un 256%.

1. El Ácido Hialurónico de cadena larga actúa en las capas cutáneas epidérmicas superiores. Mantiene la humedad con objeto de restablecer el volumen de la piel y alisar perceptiblemente las pequeñas arrugas de la superficie.

2. El Ácido Hialurónico de cadena corta puede penetrar hasta las capas cutáneas epidérmicas profundas, donde actúa en el lugar en el que se asientan arrugas más profundas. Mantiene la humedad y produce, de este modo, un efecto de relleno adicional desde el anterior. La incorporación de ácido hialurónico de cadena corta incrementa la concentración de ácido hialurónico de la fórmula hasta en 5 veces*.

3. La Saponina Bioactiva accede todavía a mayor profundidad y estimula la producción del ácido hialurónico propio de la piel en las células de la dermis en un 256%. De este modo, la sustancia  obtenida a partir de un extracto de soja específico, garantiza un “efecto de relleno” continuado y profundo del tejido intercelular.
  
Eucerin® HYALURON-FILLER DÍA PIEL SECA. 

Crema antiarrugas que reactiva en un 256% la producción de ácido hialurónico natural de la piel para rellenar las arrugas, incluso las más profundas, desde el interior. 

Su innovadora fórmula con Ácido Hialurónico y Saponina proporciona un efecto rellenador de arrugas visible de forma instantánea y duradera. El Ácido Hialurónico restaura el volumen de la piel para reducir visiblemente las arrugas. La Saponina Bioactiva actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis natural de ácido hialurónico. Con FPS 15. Especialmente indicado para pieles secas.

Aplicar sobre el cutis y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente, por las mañanas.


Eucerin® HYALURON-FILLER DÍA PIEL NORMAL/MIXTA

Combina la tecnología más innovadora de sustancias activas con una textura ligera y de rápida absorción. Con FPS 15, se presenta en un práctico y cómodo envase dispensador. Además de ser el cuidado de día ideal para la piel normal/mixta, lo es también para piel seca que en verano requiere una textura más ligera. Estimula la producción de ácido hialurónico propio de la piel rellenando las arrugas eficazmente desde el interior y alisando las pequeñas arrugas superficiales con efecto inmediato. A largo plazo se alisan las arrugas profundas de forma visible.


Eucerin® HYALURON-FILLER CONCENTRADO. 
  
Concentrado inspirado en los tratamientos profesionales, maximiza la eficacia del tratamiento del relleno de las arrugas. Usado conjuntamente con Eucerin® Hyaluron-Filler Crema de Día y Eucerin® Hyaluron-Filler Crema de noche, refuerza la eficacia del tratamiento de relleno de arrugas.

Este concentrado contiene altas concentraciones de ácido hialurónico de cadena corta, que penetra en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis del ácido hialurónico de los queranocitos que en combinación con la Saponina logra un efecto de relleno de arrugas desde el interior más eficaz. Para conseguir más eficacia en el relleno de las arrugas, el concentrado debe aplicarse dos veces al día (por la mañana y por la noche) en las arrugas más marcadas antes de la crema de tratamiento anti-edad. Su textura ligera se absorbe rápidamente.

Eucerin® Hyaluron-Filler Concentrado viene presentado en un envase con 6 ampollas individuales. Cada ampolla está indicada para una semana de tratamiento.

Eucerin® Hyaluron-Filler Concentrado está pensado para mujeres que desean maximizar los resultados de su tratamiento de relleno de las arrugas anti-edad y buscan una alternativa a los tratamientos profesionales.



10 comentarios:

  1. hola preciosa, no he probado ninguno de los productos que muestras pero siendo de Eucerín que es una marca buenísima y de toda la vida, seguro que son estupendos y personalmente mi piel agradecería su uso...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. No crei que fuera tan buena esta linea!!

    ResponderEliminar
  3. He probado la crema de día, la de noche y el contorno de ojos y los tres son fabulosos, ahora quiero hacerme con el concentrado, debe ser una auténtica maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta marca es una maravilla así que seguro que van genial estos productos.bsts

    ResponderEliminar
  5. Uso Eucerin para cuerpo, pero aún no he probado nada de productos faciales.

    ResponderEliminar
  6. Esta marca esta entre las que quiero probar si o so, he leido maravillas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. he usado algunas muestras y la verdad es que van muy bien

    ResponderEliminar
  8. He probado algunos productos de Eucerin y tienen una alta calidad

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando probar esta linea, pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  10. He probado algunos productos de Eucerin y me gustan en concreto esta linea que nos muestras he probado solamente la crema Crema antiarrugas y me la aplicaba siempre de día, me gustó mucho su textura.. las ampollitas las anoto , no las conocía..toda la linea es muy completa.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...