Seguidores

jueves, 9 de enero de 2014

DSD Divination Simone de Luxe, un tratamiento para tu cabello

 
¿Tienes el cabello quebradizo, sin brillo, sin volumen? Estas características suelen deberse a una carencia nutricional. La belleza de tu cabello depende en parte de tu alimentación. Hoy te descubrirmos algunos consejos para lucir una melena saludable  el  Keratin Treatment Serum, tratamiento de doble acción que estimula el crecimiento del cabello y mejora su estructura. 


DIXIDOX DE LUXE Loción Tratamiento con Queratina es una loción de doble acción que ayuda a estimular la microcirculación del cuero cabelludo y a mejorar la estructura del cabello.

Contiene una alta concentración de componentes que estimulan el cabello, tales como cafeína, proteína de placenta, componentes vasodilatadores (capsaicina) y extracto de Levadura. 

Su alta concentración en queratina hidrolizada, colágeno hidrolizado y vitaminas proporciona una rápida recuperación de la estructura dañada del cabello.

Después del tratamiento el cabello recupera su brillo, fuerza y volumen.

Dixidox de Luxe Serum Tratamiento con Queratina es un tratamiento de doble acción que ayuda a estimular la microcirculación del cuero cabelludo y a mejorar la estructura del cabello.

Contiene una alta concentración de extracto de té verde que estimula la actividad celular de la papilafolicular y el crecimiento del cabello.

Las isoflavonas de soja, en combinación con un complejo vitamínico y mineral, prolonga la fase de crecimiento del cabello.

La queratina promueve una alta recuperación del cabello dañado.

La adenosina contenida en nanosomas, estimula la síntesis del ADN y también tiene excelentes propiedades hidratantes.


4 comentarios:

  1. Yo no tengo estos problemas pero viene bien conocer este tipo de productos.bsts

    ResponderEliminar
  2. gracias al blog estoy utilizando el champú y la mascarilla, aunque no llevo mucho tiempo si puedo decir que estoy muy contenta con los resultados, me vendría genial esa loción para completar el tratamiento :)

    ResponderEliminar
  3. Un buen producto parece. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, ahora me estoy tomando unas capsulas para fortalecer mi cabello, y parece que me van bien son 3 meses de tratamiento, me anoto lo que nos muestras no los conocía.. La verdad que tiene unos componentes super buenos para el cabello... con propiedades excelentes como la queratina hidrolizada, colágeno etc...
    Una estupenda entrada como siempre
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...