Seguidores

jueves, 16 de enero de 2014

Piel perfecta en dos pasos con la cosmetica natural de Ami Iyök


Ami Iyök ecosmetics es una marca de cosmética natural y orgánica certificada, inspirada en la selva amazónica y la esencia Mediterránea. La marca debe su nombre a una de las tribus más antiguas de Centro América, donde las mujeres todavía usan los recursos naturales como tratamientos de belleza, y bautizan a la Madre Tierra bajo el nombre de Ami Iyök.

Diseño, naturaleza y tecnología son los pilares principales de la marca, con el fin de crear una gama de productos para el cuidado de la piel únicos que sean efectivos a la vez que respetuosos con tu salud y el medio ambiente.

Ami Iyök ecosmetics ha diseñado una gama exclusiva de cosmeceuticals orgánicos certificados y formulados en las más altas concentraciones para obtener los máximos resultados. Una línea unisex bajo el concepto Slow Ageing, que pretende crear varios tratamientos únicos que conduzcan hacia un sólo camino: una piel renovada, elástica, unificada y sin imperfecciones.

IYÖKBALANCE: Crema Facial Equilibrante

Crema para pieles mixtas-grasas pensada para equilibrar el pH de la piel, astringiendo todas aquellas zonas con tendencia grasa y nutriendo en profundidad las zonas más secas, devolviendo así una homogeneidad cutánea visible gracias a su activo principal: el Aloe Vera. Además, la combinación del Aceite de Macadamia y el Monoi de Tahití devuelven la elasticidad, el tono y la turgencia de la piel desvitalizada. Y el Aceite de Oliva y Sacha Inchi reestructuran y fortalecen la piel reconstruyendo su barrera natural gracias a la alta concentración de Vitamina E y Ácidos Grasos Poliinsaturados. Para aumentar la eficacia y mejorar los resultados visibles, la crema incorpora ingredientes de la más alta tecnología cosmética: el Tens’Up™, un tensor vegetal con efecto lifting y el novedoso Argireline, el llamado “Botox Light” que ha revolucionado el mundo de la cosmética con su alto poder antiedad. Además, el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular retiene el agua y rellena las líneas de expresión, resultando una crema totalmente completa para combatir los signos del tiempo.
  

MY PERFECT SKIN: Sérum Facial Matificante y Unificador

Sérum diseñado para unificar el tono de piel, cerrar los poros abiertos y devolver la tersura necesaria para lucir un rostro sano y de aspecto sedoso. 

Una estudiada combinación confiere al sérum múltiples cualidades reparadoras: el Ginseng y el Ginkgo Biloba energizan y rejuvenecen la piel con sus propiedades antioxidantes. 

3 comentarios:

  1. Apuesto por las marcas españolas y esta me gusta mucho desde que la mencionaste en otro post. Besos

    ResponderEliminar
  2. cada vez me gusta más la cosmética natural, estupendos productos seguro y lo de la línea unisex me gusta también :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...