Seguidores

martes, 28 de enero de 2014

Salón Hist estrena la mascarilla Oroliquido


La Mascarilla Orolíquido de Salon Hits cuenta en su formulación con la sublime mezcla de tres exclusivos aceites naturales, seleccionados entre los rituales de belleza más lujosos de antiguas civilizaciones:

-Aceite de Argán: Conocido como “el oro líquido del desierto” por ser usado por las mujeres bereberes para proteger su cabello de las inclemencias del desierto, este aceite fortalece el cabello aportándole un brillo, suavidad y ligereza incomparables.

-Aceite de Cyperus: La reina Cleopatra cuidaba de su cabello con este aceite porque lo dejaba suave, liso, flexible, con volumen y muy manejable. Su secreto ha perdurado hasta nuestros días.

-Aceite de Lino: Las antiguas civilizaciones mediterráneas usaban este aceite por sus propiedades de sellado y suavizante de la cutícula capilar, aporta control al cabello y un brillo inmediatos.

Gracias a esta fantástica combinación, la Mascarilla Orolíquido aporta al cabello todos los beneficios que necesita, un cuidado intensivo de hidratación y reparación y una belleza y brillo espectaculares. El cabello queda inmediatamente más suave, sin encrespamiento, con un volumen y brillo espectaculares. Además es apta para todo tipo de cabellos, no engrasa ni aporta peso al cabello, que luce espectacular.

Y un modo de empleo muy fácil, repartir homogéneamente sobre el cabello limpio y húmedo, dejar actuar durante entre 3 y 5 minutos y aclarar con agua abundante. 

Para potenciar la acción hidratante y reparadora de la mascarilla, pueden añadirse unas gotas de Aceite Orolíquido y repartir la mezcla sobre el cabello.


9 comentarios:

  1. De esta marca uso el oro líquido y 11Benefits y me gustan mucho, así que creo que esta mascarilla también será bienvenida. Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, seguro que es una mascarilla estupenda y ya con la mezcla que propones del aceite debe ser genial...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. qué ganas tengo de probar esa mascarilla. ya la tengo pero quiero terminar otra que tengo empezada
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. De esta linea Salón Hist he probado dos cositas el oro liquido y la mascarilla que nos muestras.. me ha gustado mucho ambas cosas . además estan muy bien de precio..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante, gracias por compartirlo. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. No se que pensar con eso del "oro liquido" es como todo, habra que probar pero si es cierto que nos saturan con tantos ingredientes nuevos y formulas que ya desconfio. Eso si... de tu opinion me fio al 100%.  ♥♥♥  ¡¡un besazo y feliz semana!! ♥♥♥ Muaaaaaa ;D

    ResponderEliminar
  7. La tengo en casa para probarla!! a ver como va en mi pelo, gracias!

    ResponderEliminar
  8. Esta tiene que se la leche !!! Es una marca buena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...