Seguidores

miércoles, 8 de enero de 2014

Dreamskin de Dior


Piel perfecta, visiblemente más bella desde la primera aplicación. Éste fue el reto que se propuso la ciencia Dior, toda una oda a la feminidad conseguida después de más de 15 años de investigación y 200 ensayos hasta dar con la fórmula perfecta que responde a estas elevadas exigencias.

Un estudio entre 800 mujeres con edades comprendidas entre los 20 y 70 años reveló que el 75% de la belleza y juventud del rostro depende de la calidad de la piel y de su uniformidad.

Una vez más la ciencia Dior se rinde a los pies de las flores, esas bellas creaciones adoradas por Christian Dior, para crear un tratamiento que sublima la belleza de la piel, incluso sin maquillaje. 

Una textura de sensorialidad única que ofrece eficacia inmediatamente visible y profundamente duradera.Una fórmula inteligente capaz de liberar una eficacia sorprendente en superficie, para una piel visiblemente perfecta desde la primera aplicación, pero además una fórmula capaz de penetrar en profundidad para una eficacia anti-edad global y con resultados de belleza duraderos. 

Gracias a los polvos biomiméticos naturales de su fórmula, desde la primera aplicación las imperfecciones cromáticas se deshacen y las irregularidades de los relieves se suavizan para crear una piel perfecta, lisa, uniforme y ultra-natural, tanto a la vista como al tacto.
 
En el interior, el extracto de Longoza transformado en un complejo único, llega a las células madre más profundas de la piel para actuar sobre su estructura y combatir de este modo las arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad.  

El extracto de Opilia ayuda a reducir de forma duradera manchas y rojeces y reaviva el tono apagado. Dos extractos florales provenientes de los Jardines Dior de Madagascar y Burkina Faso respectivamente, perlas de la etnobotánica al servicio de la belleza de la piel.

Dreamskin, el primer cuidado híbrido que determina todos los criterios de la perfección en un solo gesto para ofrecer a todas las mujeres, sea cual sea su edad, su tipo y su color de piel, los beneficios acumulados de tres productos: cuidado anti-edad global, complejo alisador y un cuidado corrector anti-manchas.


3 comentarios:

  1. este tratamiento le iría genial a mi madre!!! :)

    ResponderEliminar
  2. me parece que nos vendría estupendamente a más de una, jejeje...tiene pintaza

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de tratamiento, Esta firma siempre innovando

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...