Seguidores

domingo, 12 de enero de 2014

Birchbox y Grazia empiezan el 2014 apoyando la belleza


Para dar la bienvenida a un 2014 lleno de belleza y optimismo, Birchbox se ha aliado con la revista Grazia para seleccionar los must con los que borrar los excesos navideños y estrenar año con el mejor aspecto posible. El resultado de esta colaboración es This is the year, una Birchbox que contiene la revista Grazia en formato pocket y algunos de estos productos:  

- Máscara Mega Volumen Miss Manga de L’Oréal Paris, consigue una mirada manga gracias a su fórmula extra negra y su cepillo cónico y flexible 360º para lograr un megavolumen arriba y abajo. Se trata de un prelanzamiento de L’Oréal Paris que podrán disfrutar en exclusiva gran parte de las suscriptoras de Birchbox. 

- Sin-Care Party Girl, un sérum intensivo especialmente diseñado para paliar los estragos en la piel provocados por los excesos de las fiestas y recuperar la luminosidad y firmeza de la piel del rostro. 

- Kinactif Energy Extract de Kin Cosmetics, tratamiento termo-protector que protege el cabello de la acción del secador y las planchas, a la vez que alisa y suaviza la fibra capilar potenciando el brillo y la duración del color. 

- Nail Rock Velvet Burgundy, su acabado de terciopelo-efecto mate da el toque perfecto de glamour que tus uñas estaban esperando. 

- Yu-Be Moisturizing Skin Cream, una de las cremas más vendidas en Japón durante generaciones. Sirve para cara y cuerpo y puede ser utilizado por toda la familia. Una crema tan versátil que sirve tanto para las irritaciones del pañal, como para las estrías, las cutículas, los talones agrietados… imposible dejar de usarla. 
Ladiderm Essence de Ladivsa, sérum hidratante para pieles sensibles que se irritan fácilmente o que, simplemente, necesitan un extra de confort en invierno. 

- Eye Pencil nº3 de Ainhoa Cosmetics, este lápiz está especialmente diseñado para generar un efecto de ojos más grandes, ya que su color, beige, se mimetiza con el tono de la piel y provoca una mirada infinita. 

Una línea claramente definida debajo del párpado ayuda a intensificar cualquier look. 

Junto a la selección beauty de Birchbox, las suscriptoras recibirán una tarjeta con la que podrán participar en un sorteo organizado por Grazia de un viaje a Madrid para asistir a la gala de los Goya. 

Como parte de la colaboración, la redacción de belleza de la revista Grazia ha escogido y comentado sus 10 favoritos de la tienda online de Birchbox. La selección Grazia Loves, que incluye productos como la laca de uñas Watermelon de Essie, Pores No More Pore Refiner de Dr Brandt y la manteca labial granada de Korres, está disponible en birchbox.es y durante el mes de enero podrá adquirirse sin gastos de envío en compras superiores a 15 euros. 

Hasta el 31 de enero y con el código BBGRAZIA se puede conseguir la Birchbox de enero a 10 euros, los gastos de envío son gratuitos este mes. 

¿Que és Birchbox?

La idea nació en la Harvard Business School y se lanzó en 2010 en los EEUU por las cofundadoras Hayley Barna y Katia Beauchamp. Birchbox se convirtió en líder del discovery shopping reinventando el proceso de compra: ofrecer a los consumidores una oportunidad única y personalizada para descubrir, probar, comprar y aprender sobre los mejores productos y los mejores cosméticos y marcas de estilo de vida.

Con una base mensual de más de 400 000 suscriptores en todo el mundo, y presencia en Estados Unidos, Francia, España y Reino Unido, los miembros de Birchbox tienen la oportunidad de probar mensualmente diferentes productos de belleza y de tener acceso a exclusivos contenidos editoriales elaborados por expertos. Además, los clientes pueden adquirir las versiones de tamaño completo de los productos que han probado en la eshop, que reúne a más de 400 marcas a nivel global, como por ejemplo Yves Saint Laurent, Laura Mercier, Kiehl’s, Benefit y Stila. 


6 comentarios:

  1. ¡¡Qué bien!! Lo tendré en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mañana la recibooo que bien jejeje :) besitos

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, me parece una caja muy completa, gracias por compartir con nosotros...besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal esta cajita,bastante completa.bsts

    ResponderEliminar
  5. Precisamente la he recibido esta mañana. Este mes me ha encantado.Lo de la revista Grazia, me ha parecido una buena iniciativa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Una estupenda caja...
    Me gusta mucho los productos..la marca Kin la he utilizado para mi cabello.. Esta super bien la iniciativa con la revista...
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...