Seguidores

miércoles, 29 de enero de 2014

Excess Volume, impacto extremo para tus pestañas


Max Factor lanza al mercado la combinación perfecta para unas pestañas de alto impacto. Los dos pasos de su nueva máscara de pestañas Excess Volume Extreme Impact consiguen un efecto intenso gracias a la tecnología pionera y exclusiva de la marca. La diferencia con otras máscaras 2-en-1 del mercado es que otorga al término ‘volumen’ un nuevo significado gracias a su acabado brillante e intenso de ‘efecto charol’.

¿Cómo funciona exactamente la máscara Excess Volume Extreme Impact?

Consta de dos pasos. El primero es una base voluminizadora cuya fórmula aporta espesura a las pestañas e incluye ceras, pigmentos oscuros y esferas micro-voluminizadoras que ayudan a crear un excelente acabado impactante y un volumen extremo. 

El segundo paso es una laca de acabado negro intenso menos espesa que la base voluminizadora, permitiendo que esta última capa “flote” sobre la superficie de las pestañas. Debido a la textura de esferas micro-voluminizadoras de la base, el acabado final de la laca intensificadora cubre las pestañas desde la raíz a las puntas, deslizándose sin aportar peso e intensificando de esta manera el negro a través de un acabado brillante.

Su fórmula en gel engrosa y sella las pestañas, incrementando su volumen y dejando unas pestañas suaves de larga duración.


¿Por qué Max Factor ha lanzado un producto así?

En la búsqueda de productos que satisfagan las necesidades de las mujeres, Max Factor se ha dado cuenta de que éstas a menudo utilizan la combinación de diversas máscaras para lograr el deseado efecto volumen. La mayoría de las máscaras de volumen del mercado contienen ceras y otros componentes encargados de dar volumen, pero otorgan un efecto mate menos intenso. La nueva Excess Volume Extreme Impact tiene un segundo paso, un cepillo de ‘efecto charol’ negro intenso que dará un acabado espectacular. 

¿Qué significa el efecto ‘Wet-Lash’?

Este concepto, acuñado por la Directora creativa de Max Factor, Pat McGrath, hace referencia al intenso brillo de color negro que la laca de esta nueva máscara proporciona. Los maquilladores profesionales utilizan este término para referirse al perfecto acabado que consiguen en los desfiles de moda utilizando una combinación de máscaras voluminizadoras, bálsamos y ‘gloss’. La máscara Excess Volume Extreme Impact es la primera en ofrecer este acabado de tendencia en un solo producto.

¿Cómo actúa Excess Volume Extreme Impact en comparación con otras máscaras combinadas que existen en el mercado?

La mayoría de las máscaras no cuentan con un segundo paso que sea una laca de brillo. En ocasiones ofrecen un ‘primer’ que otorga volumen, y un segundo paso que hace exactamente lo mismo. Esto da como resultado unas pestañas carentes de intensidad debido a las propiedades que estas máscaras utilizan para dar volumen a las pestañas.  


¿Podemos usar el segundo paso sobre otras máscaras?

La máscara Excess Volume Extreme Impact de Max Factor está creada para que los dos pasos actúen juntos. La capa de base voluminizadora crea la película perfecta para la posterior laca permanente, gracias a una micro-textura que ayuda a fijar la segunda capa. Si se utiliza una máscara errónea o diferente, la laca podría amplificar las irregularidades en lugar de crear un acabado perfecto, que es lo que ofrece cuando actúa de manera conjunta. Por tanto, no es indicada para utilizar con otras máscaras. 

¿Puedo aplicar únicamente el segundo paso sobre mis pestañas sin tratar?

La laca se ha diseñado específicamente para ser usada como segundo paso tras la fórmula de efecto volumen, y crear un acabado liso sobre el que resbale la luz. No se debe usar únicamente la laca, ya que de esta forma no se logrará el nivel de volumen necesario para lograr una mirada impactante con el volumen deseado.

¿Cómo retirar la máscara?

Aunque no se trata de una máscara clásica ‘waterproof’ ha sido diseñada para aguantar el ritmo diario de cualquier mujer. Por ello, lo recomendable es retirarla con un desmaquillante de ojos específico con base de aceite.


16 comentarios:

  1. me encanta este producto, que pestañas deja madre mía, gracias

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla..me acercare a mirarlo a la perfumeria..me ha encantado esta mascara y todas sus propiedades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa Amalia no se que paso, pero desde el móvil.. al escribir me triplico mi comentario..saludos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha gustado Max Factor en cuanto a maquillaje se refiere, de hecho
    False Lash Effect Mascara ha sido siempre mi favorita. Esta sin duda la probaré. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, menuda pinta tiene esta nueva máscara, tengo que hacerme con ella y comprobar si ese efecto lo logra en mis pestañas, si lo hace será mi favorita sin duda...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. Me has creado una gran necesidad, he probado otras mácaras de esta marca y nunca me han defraudado, todo lo contrario. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya pestañas, parecen postizas! Max Factor muy buena, la de toda la vida. me encanta, no paran de reciclarse.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy encantada con la False Lash Effect así que está cae seguro, tengo que probarla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría probar tantas cosas...que no se por donde empezar

    ResponderEliminar
  11. Una de las peores máscaras que he probado. Si sólo usas la fase 2 está bien pero usandola como se debe no me gusta nada. Cuesta muchísimo desmaquillarla y te las apelmaza un montón. Muy descontenta.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! La probé ayer porque la tiene una amiga y quede encantadisima!! Tanto que voy a ir a comprarla :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...