Seguidores

martes, 21 de enero de 2014

Anti-Àge de Myriam K, un tratamiento para cabellos castigados


Una melena sin brillo, pajiza y falta de movimiento puede añadir años a cualquier persona. Por ello  se hacen necesarios tratamientos que aporten al cabello toda la belleza perdida. Hoy traemos en Me and the Beauty Luxury un nuevo producto, ANTI-ÂGE de MYRIAM K Paris, un tratamiento diseñado de manera especial y con el único objetivo de devolverle la juventud perdida a las melenas más castigadas.  A base de queratina de cachemir y ácido hialurónico devuelve la vida a las fibras capilares en tan sólo 4 sesiones.  Prolongar el efecto de este tratamiento es muy sencillo gracias a los productos de MYRIAM K Paris, formulados sin cloruro de sodio.Y toma nota de este producto, PULVERIZADOR BIFASE ANTI ÂGE de MYRIAM K Paris que va a dar mucho que hablar esta temporada. 

Se trata de un producto sin aclarado enriquecido con queratina. Su función se centra en alisar y desenredar el cabello  aportando una suavidad y un brillo sublimes.

Su efecto se caracteriza por eliminar el encrespado, facilitar el peinado y reestructurar la fibra capilar sin apelmazar. 

10 comentarios:

  1. No le vendría mal a mi pelo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, no conocía esta marca, me vendría genial.

    ResponderEliminar
  3. Debe de ser un producto genial ..
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este tipo de tratamientos para el pelo son estupendos, me encantaría probar este producto en concreto ;)

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser estupendo, no conocía esta marca !!!

    Este tipo de productos van genial para hidratar nuestro cabello y reestructurar la fibra capilar sin dejarnos el pelo apelmazado

    ResponderEliminar
  6. uuu, me encantaria, con el pelo estropeado que tengo me vendria genial

    ResponderEliminar
  7. Ese el serum que mi melena necesita, habrá que probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre viene bien este tipo de productos aunque yo ahora mismo tengo bastante bien el pelo.bsts

    ResponderEliminar
  9. unos productos muy interesantes para las que buscamos tener un pelo perfecto, me encantan los productos sin aclarado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...