Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

The Body Shop y las tizas de colores para el cabello


La nueva  colección de maquillaje de primavera de The Body Shop llega a las tiendas. Haz que todos se sorprendan con el producto estrella de la colección, las Tizas para el Cabello de Edición Limitada .  Disponibles en dos impactantes tonalidades: Tickle Me Pink, un divertido tono rosa que resalta en cabellos rubios y Falling For Blue, un intenso azul eléctrico para morenas. La manera perfecta de iluminar tu cabello sin necesidad de usar tintes permanentes.


¿ Recuerdas lo divertido que era dibujar con tizas en el patio del colegio? Saca a la niña que llevas dentro. Las tizas son la forma más sencilla de añadir ese toque “primaveral” a tu cabello. Utilízalas para colorear mechones finos, para crear un look bitono a la última. Con las Tizas para el cabello de The Body Shop® tú misma podrás hacer que tu cabello luzca unos colores intensos. Aplicar, impactar y eliminar. Así de fácil.

Completa el look. Las Tizas para el Cabello son parte de la NUEVA Colección de Primavera de The Body Shop, en la que también encontrarás nuevos tonos de nuestros famosos Shimmer Cubes y brillos de labios.


Las Tizas para el Cabello de The Body Shop® son la forma de que consigas un cabello precioso y colorido por tan solo 7,50€.  El precio de las sombras Shimmer Cubes es de 18€  y el de los brillos labiales de 12ml de10€  .

6 comentarios:

  1. Yo lo dl pelo no lo veo,eh?? Ya van a quedar bien mechones rosas y azules? Ui madre, nose..

    ResponderEliminar
  2. Es muy moderno, pero yo no me vería con eso, pero hay que reconocer que es muy alegre y divertido !!! Siempre habrá chicas que se lo pongan seguro !!!!...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje que bueno, sacar la niña que llevamos dentro. Pues oyes igual si que la saco a pasear y nos pintamos mi hija y yo. Besotes

    ResponderEliminar
  4. A mi no me va mucho la verdad...y dudo que con mi pelo negro se notase algo,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  5. Pues me parecen super divertidas, y cara a carnavales más.También tengo el pelo negro y no se si se notarian,Gracias por enseñarloslas.

    ResponderEliminar
  6. pues son muy originales, habría que atreverse a usarlas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...