Seguidores

jueves, 23 de mayo de 2013

Eyeliner en clave de color


 
Desde Me and the Beauty Luxury y con la colaboración de Max Factor presentamos cuatro looks perfectos para cuatro ocasiones diferentes centrado en un eyeliner colorido: ir al trabajo, cenar con amigas, salir por la noche o una cita romántica. Con los sencillos pasos y consejos de los expertos de Max Factor conseguirás con Colour X-pert eyeliner el maquillaje ideal según la ocasión. Con Colour X-pert eyeliner será muy fácil realizar un eyeliner perfecto.  Elige un color para cada ocasión y serás la más deslumbrante de este verano. Atrévete con el color y luce impecable.

LOOK 1: Ir al trabajo con Colour X-pert eyeliner anthracite grey

Cuando nos maquillamos para ir a trabajar, lo que buscamos conseguir es un look discreto pero que nos aporte frescura y luminosidad. Por eso, los expertos de Max Factor nos recomiendan, sin duda, aplicar la nueva CC Cream de Max Factor. Recién aterrizadas de Asia, “CC” hacen referencia a “Color Control” o “Complexion Corrector” y sus beneficios están centrados en la mejora del aspecto general del cutis. Al aplicar CC Cream sobre nuestra tez, lograremos una cobertura total, mejorando el tono cutáneo, todo sin perder el acabado natural y radiante que buscamos.  Para aportar un toque más fresco al rostro, aplicaremos el colorete Miracle Touch Creamy Blush, su textura cremosa se funde por completo con la CC Cream creando un acabado uniforme e impecable.

Para aportar luminosidad a la mirada sin marcar demasiado, realizaremos una fina línea a ras de las pestañas superiores con el tono gris de Colour X-pert eyeliner y repasaremos las pestañar con la Máscara Clump Defy de Max Factor. Sus partículas brillantes darán intensidad a tu mirada sin recargar tu look. 

LOOK 2: Cena con amigas con Colour X-pert eyeliner metallic turquoise

Sorprende a tus amigas con un look divertido utilizando el tono metallic turquoise de Eyeliner Colour X-pert junto a la máscara de pestañas Flase lash effect Fusion de Max Factor. Lucirás una mirada original y llena de color.  Para el rostro, aplica la famosa base de maquillaje Facefinity All Day Flawless 3 en 1, nos cubrirá e iluminará el rostro para que lo que más resalte sean los ojos. Si el color no te asusta, aplica el tono bewitching coral  de la barra de labios Colour Elixir. Lucirás unos labios naturales y cuidados gracias a sus componentes hidratantes.

Con la llegada de la primavera dale rienda suelta al color y la imaginación. Sin duda, con un look como este triunfarás y todas tus amigas querrán imitar tu look.

LOOK 3: Salir por la noche con Colour X-pert eyeliner negro

Para ser la estrella de la noche, los expertos de Max Factor nos sugieren un look clásico con un eyeliner muy marcado y labios en rojo pasión. Para una noche sin fin, lo mejor es apostar por la clásica base de maquillaje Lasting Performance de Max Factor. Su excelente cobertura y resistencia de más de 8 horas es una apuesta ganadora para asegurarnos que nada detenga nuestro ritmo.

La manera más sencilla de aplicar el eyeliner, si no se tiene demasiada práctica, es extender ligeramente las pestañas superiores del ojo con mucha suavidad y elevar ligeramente la barbilla. Así controlarás el grosor de la línea y el punto de partida. Cuando llegues al final de las pestañas eleva ligeramente la línea. Cuánto más dramatismo le quieras dar a la mirada, más debes elevar el ángulo final de la línea. 

Y para conseguir una mirada de infarto, aplica la máscara de pestañas Flase lash effect 24 horas de Max Factor. El broche final lo conseguiremos aplicando el tono ruby Tuesday de la barra de labios Colour Elixir. Con este look, lucirás tan radiante e irresistible como las estrellas de cine.

LOOK 4: Cita romántica con Colour X-pert eyeliner metallic lilac

Para esta ocasión, los maquilladores oficiales de Max Factor nos aconsejan un look de piel porcelana con tonos rosados. Para ello, aplicaremos sobre el rostro la CC cream de Max Factor y el colorete en crema Miracle Touch Creamy Blush. Este increíble colorete, al ser un producto 3 en 1, lo podemos aplicar a su vez sobre labios y párpados. Termina el look ayudándote de Colour X-pert eyeliner, en el tono metallic lilac para maquillar la línea interior del ojo y de la base de las pestañar. Aplica a continuación la Máscara de pestañas Clump Defy de Max Factor. Lograrás un look irresistible con unos simples pasos y conquistarás a quién se te ponga por delante. 

3 comentarios:

  1. Me encanta Max Factor y la CC esta fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos, pero me gusta mucho esta marca :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. unos looks estupendos pero se echa de menos alguna fotografía para ver el resultado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...