Seguidores

viernes, 17 de mayo de 2013

Basic Line de Sepai, el compañero diario de la belleza


 
Una buena piel comienza con cuidados básicos y esa es la recomendación nuestra de hoy a partir de la nueva línea natural que Sepai acaba de estrenar. Basic Line de SEPAI limpia y prepara la piel cada día. Creada para complementar la línea TUNE IT no contiene sustancias innecesarias controversiales. Son así, activos, eficientes, seguros, sin nada que esconder. 

Delicada emulsión limpiadora formulada con activos que limpian, hidratan y aceleran la renovación celular. Su suave espuma limpia la piel sin debilitarla. Para todo tipo de pieles o quien prefiere una sensación de frescura y un acabado mate.

Limpia la piel, especialmente la grasa, exfoliándola suavemente. Los activos dermoprotectores y reparadores como el Té verde, Gingseng y Ginko Biloba refuerzan la capacidad de defensa e inmunidad de la piel mientras activos osmolíticos proveen a la piel de un balance natural de hidratación. La actividad antimicrobiana y seboreguladora de la Bardana protege la piel y elimina los excesos de aceite. Los suaves agentes exfoliantes enzimáticos derivados de fermentación regeneran la superficie de la piel manteniendo el PH óptimo.

Y el uso es tan sencillo como aplicar día y noche como producto de limpieza, masajear y retirar y  Aclarar con abundante agua. 

Sepai cuenta ya con varios productos básicos para el día a día de la piel, entre ellos, COTTON TOWELS, las aliadas perfectas para completar el ritual de limpieza.Higiénica toalla de algodón, ideal para retirar los productos desmaquillantes, limpiadores, exfoliantes y mascarillas. Presentada en forma de pastilla comprimida, la toallita ocupa poco espacio y es ideal para viajes. La solución ideal entre el disco de algodón desechable y las esponjas de limpieza. Se puede reutilizar varias veces. Contiene toallitas para más de dos meses de uso. 


3 comentarios:

  1. No conocía esta marca,me sorprende gratamente!!,

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado la descripción y las toallitas. Para mi la limpieza es fundamental y que retire bien la grasa ni te cuento. Gracias por la info. Feliz fin de..

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo en que la limpieza de la piel es esncial e impresindible, no he probado nada de la marca pero parecen unos productos muy interesantes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...