Seguidores

martes, 7 de mayo de 2013

Mimos de spa para nuestros pies firmados por Ainhoa

 
Ainhoa presenta un nuevo protocolo para cuidar la belleza de los pies, antes del verano.El protocolo se inicia con un baño tibio de unos 5 minutos con sus Sales de Baño con Extracto de Rosas para preparar la piel. Tras el baño se aplica el Peeling Corporal con Extracto de Caviar, Polvo de Diamante y Ambar realizando un suave masaje sobre todo el área a tratar, incidiendo en las zonas con hiperqueratosis. Tras el masaje se retira el producto y se limpia con una toalla húmeda y preferiblemente, caliente.

Con la piel limpia y seca, se aplican unas gotas del Concentrado de Caviar con Polvo de Diamante sobre el pie y se extiende hasta su total absorción.

En este punto se inician las maniobras de masaje, que se extenderán desde el pie hasta la rodilla, para favorecer el retorno venoso y activar la circulación sanguínea. Para ellos se usará la Crema de Masaje con Extracto de Caviar.

En el pie se trabajarán las estructuras articulares intertarsianas, tarsometatarsianas e intermetatarsianas. También se harán fricciones y vasoconstricciones en pierna y pie, realizando una ligera tracción sobre los dedos del pie, y se masajerá la planta con amasamientos y fricciones nudillares sobre los músculos lubricales y fascias, así como en la aponeurosis plantar. Con esta maniobra se consegue vascularizar la zona, eliminando tensiones y mejorando su acción sobre estructuras óseas, haciendo que la bóveda plantar no se aplane.

Después de trabajar a nivel muscular y vascular, se realizan movilizaciones articulares para conseguir mejorar la estructura y funcionalidad de los arcos plantares.
Finalizada la movilización articular, se repiten los amasamientos y vasoconstricciones movilizando los dedos del pie, en todo su arco de movilidad. También se realizan movimientos de dorsoflexión metatarsiana con vibración.

Por último se repiten las fricciones y vasoconstricciones junto a pases que estimulen los receptores del pie para aportar sensación de bienestar.
  
Pero además Ainhoa nos da la posibilidad de llevar sus productos a casa y mimar un poco más nuestros pies.

SALES DE BAÑO DE ROSAS SPA LUXURY

Sal marina terapéutica rica en sales minerales (Calcium fluoratum, Calcium phosphoricum, Kalium Chloratum, Ferrum phosphoricum, Kalium phosphoricum). Ideal para tratar pieles sensibles, con descamaciones y psoriasis gracias a su poder regenerador, astringente y anti-arrugas. Indicada también para tratar dolores musculares y óseos, siendo por eso una buena herramienta para terapias de la artritis, artrosis y contracturas musculares.


PEELING CORPORAL con Extracto de Caviar y Polvo de Diamante SPA LUXURY

Exfoliante corporal en crema que incorpora tres variedades de gránulos exfoliantes y dos extractos naturales, Piña e Higo Chumbo, que actúan de forma sinérgica entre sí favoreciendo la renovación celular, afinando los poros y aportando uniformidad al relieve cutáneo.

Muy apropiado para purificar y limpiar la piel en profundidad, dejándola firme, fina, suave y lista para la posterior aplicación de otros productos, que conseguirán una mayor y más efectiva penetración.

Componentes Principales: Polvo de Diamante (0.1%), Polvo de Ámbar (5%),



CREMA DE MASAJE con Extracto de Caviar SPA LUXURY 

Crema para masaje corporal que favorece el deslizamiento sobre la piel por su delicada textura, lubrica la piel asegurando los efectos beneficiosos de las maniobras ejercidas sobre la piel.

Componentes Principales: Extracto de Caviar (2%), Agente Humectante y Aceites Minerales.


5 comentarios:

  1. Que lujazo poder cuidarse asi, me apunto!!!

    ResponderEliminar
  2. qué maravilla de productos para mimar nuestros pies que siempre suelen ser los grandes olvidados, con lo importantes que son, una gran marca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...