Seguidores

sábado, 4 de mayo de 2013

Los 5 magníficos de esta temporada



Para que esta primavera verano estés irresistible, Miguel Álvarez  y Max factor  nos recomienda sus 5 productos favoritos y nos da las claves de cómo utilizarlos. Una vez que los pruebes se convertirán es un básico de tu neceser de maquillaje.

Todo maquillador tiene sus productos favoritos y hoy, Miguel Álvarez nos confiesas sus productos estrellas. Sigue los consejos y trucos de los maquilladores oficiales de Max Factor para crear unos look muy frescos y naturales este verano.

Desde que ha llegado de Asia, Miguel Álvarez nos confiesa que no se ha podido separar de la nueva CC Cream de Max Factor por sus múltiples beneficios. En una sola crema podemos conseguir una alta cobertura de una manera muy natural, unificación del tono cutáneo y tratamiento de la piel gracias a potentes ingredientes hidratantes y antioxidantes (SPF 10). Toda una revolución en el mercado. La clave de su éxito reside en su innovadora fórmula que contiene suaves elastómeros, extracto natural de jojoba, agua de pepino, ácido palmitoleico  y extracto de rosa mosqueta.

Otro producto estrella para Miguel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor, no podía ser otro que el colorete en crema Miracle Touch Creamy Blush. Se trata de un producto 3 en 1, lo puedes aplicar tanto en las mejillas como en los labios y párpados. Gracias a su textura en crema se funde por completo con la base de maquillaje. Miguel Álvarez nos recomienda aplicarlo con los dedos para poder controlar la cantidad que deseamos aplicar.

Para maquillar los ojos, Miguel es fiel a las sombras Smoky Eyeshadow Effect de Max Factor. Gracias a su aplicador en barra con dos puntas y a su textura en crema es muy fácil conseguir el tan favorecedor efecto ahumado. Prueba los colores más atrevidos perfectos para el verano, conseguirás unos ojos sensuales y atrevidos.

En cualquier lista de favoritos no puede faltar una máscara de pestañas, y para Miguel Clump Defy Volumising Máscara es su indispensable. Gracias a su nueva fórmula e innovador cepillo curvo conseguirás unas pestañas llenas de volumen pero sin grumitos. Como experto, nos recomienda aplicarla con ligeros movimientos de zigzag desde la raíz a las puntas. Conseguiremos definición y volumen sin grumos.

El último lanzamiento de Max Factor ha enamorado a Miguel Álvarez: Colour Elixir Giant Pen Stick. Una barra de en forma crayón, con una increíble pigmentación de colores que impactan, y una  precisión con la que se consigue una definición perfecta con un solo trazado. Para Miguel, Giant Pen Stick tiene una textura moderna, ponible y muy ligera, con una rica saturación que distribuye el color resaltando tus labios. EL resultado es una boca con un brillo efecto mojado, única en textura y acabado.

7 comentarios:

  1. Me ha convencido el Giant Pen Stick !!!

    ResponderEliminar
  2. El colorete Miracle Touch Creamy Blush me parece precioso!! Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado una sorpresita en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/05/mi-19-premio-kreativ-blogger-award.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con él, la CC es todo un descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
  5. no tengo nada pero tiene buena pinta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. unos productos estupendos de una gran marca que a la vez es bastante asequible

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...