Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

Carita estrena un contorno de ojos con diamantes y piedras preciosas como aliados



CARITA ha vuelto a capturar las joyas más preciadas, para ponerlas al servicio de un nuevo y revolucionario tratamiento para el contorno de los ojos. Dividido en tratamiento de día y tratamiento de noche, este innovador producto supone la combinación de poderosos ingredientes activos que se adaptan perfectamente a los biorritmos de la piel.

A diferencia de cualquier otro tratamiento para el contorno de ojos, DIAMANT DE BEAUTÉ PROGRAMME YEUX PRÉCIEUX ANTI-ÂGE JOUR & NUIT encierra un nuevo concepto dentro de los rituales de belleza, ya que va más allá de cualquier producto existente en el mercado. Buscando la  máxima eficacia y resultados, los laboratorios de CARITA han separado el tratamiento en dos formulaciones para así, dar una respuesta específica a las necesidades de esta delicada zona, en cada momento.  DIAMANT DE BEAUTÉ PROGRAMME YEUX PRÉCIEUX ANTI-ÂGE JOUR & NUIT proporciona una profunda regeneración en la zona del contorno de los ojos para devolverle la juventud y energía perdidas. Este innovador tratamiento tiene cuatro funciones principales:

 - Reducir los signos de cansancio tales como las bolsas.

 - Iluminar y aclarar las ojeras para conseguir una mirada radiante.

 - Difuminar las arrugas.

 - Hidratar en profundidad y devolver el confort a esta delicada zona.

Además, su ÉLIXIR YEUX ANTI-ÂGE para el día reactiva las células para que la piel sea capaz de protegerse contra los agresores externos, y activa la micro-circulación para que se eliminen las ojeras. El resultado es una mirada deslumbrante desde primera hora de la mañana. Y para la noche, CONCENTRÉ YEUX ANTI-ÂGE ofrece una acción complementaria, mejorando las condiciones que la piel necesita durante el descanso para que la renovación celular sea óptima. También ayuda a reducir la hinchazón de la zona, característica al despertar, para que la mirada esté realmente descansada.


6 comentarios:

  1. Que maravilla para nuestros ojos!!

    ResponderEliminar
  2. pero menudo lujazo! debe ser fantástica! besos

    OnBelleza

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar, los contornos son mi perdición..

    ResponderEliminar
  4. vaya moneria eso es un lujo parecen de diseño jejejeje opino como @gafitas me he enamorado tienen que ser un lujo
    gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar
  5. otra marca que no he probado y que tiene pintaza, un lujo para nuestra piel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...