Seguidores

jueves, 2 de mayo de 2013

Trucos para preparar tu pelo para el verano



Hemos entrado de pleno en lo que se conoce como “El veranillo de San Aniceto”, un adelanto de lo que nos traerá la época estival. Ya con nuestros primeros viajes a la playa planeados y nuestras primeras tardes al sol, debemos empezar a cuidarnos y prepararnos para que los rayos del sol no nos hagan daño. Uno de los elementos que más se ven castigados en verano por la sequedad y los rayos uva es el pelo. Por ello, en Me and the Beauty Luxury y con ayuda de Douglas te damos las claves para que, tengas el pelo que tengas, lo cuides y fortalezcas a la vez que le des un toque 100% cool.
  
HIDRATACION “PRE” Y “POST”

La hidratación es una de las claves básicas siempre en belleza y, en cuanto a nuestro cabello, es igual de importante nutrirlo, al igual que la piel. Por ello, conviene tener los productos que mejor se adecúen a nuestro cabello y lo protejan de la manera correcta. Si tienes el pelo teñido, una de la máximas a tener en cuenta será mantenerlo hidratado mientras evitas que se dañe el color. Douglas Hair Brilliant Colour Protect Mask es perfecta para estos casos, ya que permite mantener el color de tu melena mientras la hidrata. Además, da un brillo único gracias a su extracto de grosella negra. Si tu pelo ya está dañado y necesitas revitalizarlo o es extremadamente seco, lo mejor es Douglas Hair Ultimate Shine Repair Mask, un tratamiento de reparación profunda que recarga la hidratación del cabello sin engrasarlo y devuelve el balance proteínico. Además, da brillo y facilita el peinado gracias a su alta concentración en queratina. Para un mantenimiento adecuado y diario, también conviene usar Douglas Hair Style & Shine Argan and Jojoba Oil, que da una textura increíble al cabello dejando un bello aroma y repara intensivamente ayudando a eliminar el encrespamiento. Además, el argán y la jojoba permiten una intensa protección y regeneración de las áreas dañadas. Por último, deja un brillo único gracias a otro componente: aceite de fruta de la pasión. Si en tu caso tu problema es que tienes las puntas abiertas, con XL xs 4 in 1 All-Over cream tienes la solución: “Esta crema 4 en 1 no sólo sirve para manos, cuerpo y cara, sino que además es un potente acondicionador que, aplicado en los extremos de tu cabello durante minutos ejercerá como sellador de puntas”, según nuestros especialistas.


LAS TENDENCIAS PARA 2013

Las mechas californianas vuelven y también lo hacen las mechas en colores llamativos. De hecho, muchas son las celebrities que se están apuntando a esta tendencia. Esta temporada podremos disfrutar del colorido al máximo, dando personalidad propia a nuestra melena y con la facilidad de poder cambiar el color de manera rápida sin tener que recurrir a ningún tinte de cabello. IsaDora Hair Mascara, exclusivo en Douglas, tiene multitud de tonos para el cabello, siendo fácil y divertido de usar. Puedes cambiar de estilo completamente o actualizar tu look en un instante. Esta solución nos permitirá combinar nuestro cabello con cualquier look que elijamos. Según nuestros especialistas, para usarlo “Sólo tienes que aplicarlo sobre el pelo de manera uniforme en las áreas donde quieras tus mechas de color. Espera cinco minutos, que seque, y procede a cepillarlo. Esto eliminará el apelmazamiento del cabello dejando un tono perfecto al igual que estaría con un tinte de peluquería”.


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...