Seguidores

miércoles, 29 de mayo de 2013

V6.8 Tan Prolong de Sepai, el bronceado más natural


¿Quieres estimular tu bronceado, activar las propiedades antioxidantes de la piel y promover la  liberación de rayos UV naturales de la piel? Entonces necesitas v6.8 TAN PROLONG de SEPAI.

V6.8 TAN PROLONG de SEPAI pertenece a su novedosa línea de cuidados TUNE IT y se trata de un péptido (Palmytol Tripeptide 40) estimulador de la síntesis de melanina y favorece su correcta distribución a nivel epidérmico para un bronceado perfecto, intenso, seguro y duradero.
Su función está centrada en estimular el bronceado, activar las propiedades antioxidantes de la piel  y promover la  liberación de rayos UV naturales de la piel. Para ello  prolonga el efecto liberador de melanocitos previniendo  los efectos nocivos en la piel de los radicales libres inducidos por las radiaciones UV. Finalmente hace que los tiempos de exposición solar sean más cortos. Hay un vial específico para el rostro y otro para el cuerpo. 

Está recomendado para todo tipo de pieles pero sobre todo para quienes buscan un bronceado sano, homogéneo y duradero.

Se trata de un líquido incoloro que se puede mezclar con cualquier crema facial o corporal o con las bases TUNE IT tanto faciales como corporales de SEPAI y así crear un tratamiento ajustado a las necesidades de cada piel.

3 comentarios:

  1. Yo me suelo poner morena fácilmente así que este tipo de productos no me llama mucho.Bsts

    ResponderEliminar
  2. interesante producto, sobre todo para las que somos más blanquitas y nos cuesta trabajo broncearnos, sobre todo si como es mi caso no me pongo a tomar el sol

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...