Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

45º Sorteo Facebook - Crema Alivian de Cosmética Termal Mondariz



Esta semana en Me and the Beauty Luxury vamos a pensar en todas y todos los que trabajamos sin horarios y todo el día y en la necesidad de relajarnos al llegar a casa con la ayuda de la Crema Alivian de la Cosmética termal Mondariz. Crema indicada para aliviar problemas de cansancio muscular, de los ligamentos o articulaciones. Produce un inmediato alivio y una sensación de ligereza y frescor.

Características:

Ayuda a relajar los músculos cansados y doloridos, brindando una sensación muy reconfortante. Se aplica especialmente en casos de músculos doloridos o cansados, pero también de golpes o incluso de reumatismo.

Posee como sustancias activas:

o  Rosmarinus Officinalis: Posee propiedades antiinflamatorias que resultan beneficiosas es caso de músculos cansados o doloridos y también en caso de esguinces y moratones. Ideal para calmar y relajar los músculos que han estado sometidos a un esfuerzo prolongado, aliviando los calambres y dolores asociados a el.

o  Chamomilla recutita: Como ya hemos comentado, la camomila presenta propiedades de activación de la circulación de la sangre y, además, es antiinflamatoria.

o  Menthyl lactate: Sustancia que produce una sensación de frío y refresca la piel.

Modo de uso:

Aplicar una pequeña cantidad en la zona afectada, masajeando hasta conseguir su completa absorción.

Ingredientes:  

Aqua (Aqua Termale); Paraffinum Liquidum; Cetearyl Alcohol; Ethylhexyl Ethylhexanoate; Glyceryl Stearate; Ceteareth-20; Parfum; Stearyl Alcohol; Propylene Glycol; Cetil Palmitate; Dimethicone; Tetrasodium EDTA; Glycerin; Imidazolidinyl Urea; Hydrogenated Coconut Oil; Rosmarinus Officinalis; Benzyl Alcohol; Sodium Acrilates Copolymer; PPG-1 Trideceth-6; Chamomilla Recutita; Potassium Sorbate; Menthyl Lactate; PPG-26-Buteth-26; Benzoic Acid; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; Dehydroacetic Acid; Tocopherol; C.I. 16255

¡PINCHA AQUÍ Y PARTICIPA!

16 comentarios:

  1. me parece ideal para la zona de los trapecios y las piernas

    ResponderEliminar
  2. holaaa me ha parecido un post muy interesante desde luego que para las piernas vienen genial
    gracias

    ResponderEliminar
  3. hola un sorteo muy bueno me vendría tan bien para el cansancio de mis piernas y los dolores seria un buen alivio
    te sigo en el blog como asturianina40
    gracias por el sosrteo

    ResponderEliminar
  4. hola!
    en el blog te sigo como Vanessa Fernández Pérez y en facebook como Vanessa Fernandez

    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. buenas noches,en facebook y en el blog soy maria isabel rosa gragera
    twitter:mariais08326137
    participo en el sorteo
    muchas gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me apunto.
    Te sigo en el blog como maria de los angeles ramos y en facebook como angeles Ramos.
    email: ramoza55@gmail.com
    https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/517435181654421

    ResponderEliminar
  7. Participo.
    Me encantaría probarlo.
    En el blog y Facebook soy Nagore Arostegui Rojo
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Hola¡¡¡¡ Me encanta¡¡¡
    Ya estoy apuntada,pero además te dejo todos estos datos:
    Nick Blog: Zulema
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/498283256891859
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/334259101913710592
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/bvv6BtMHSxo
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola, me apunto.
    GFC: Ana Fernandez
    Facebook: Ana Fernandez, lo comparto:
    https://www.facebook.com/anafernandez76/posts/531073943622654
    Twitter: @eldelfin76
    eldelfin76@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. es fantastica
    Mi nombre de seguidora es Ana Espejo
    en facebook Ana Espejo
    ana_et1980@hotmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
  11. Estupendo sorteo
    Mi nombre de seguidora es Rmaria Camacho
    en FB Rmaria Camacho
    romidiciembre@gmail.com
    comparto en fbook
    suerte para todos ¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS, ME APUNTO
    SEGUIDORA M PILAR
    FCBK MARIA PILAR ORTIZ
    dunas36@yahoo.es
    gracias por el sorteo, feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este sorteo es ¡genial! Una maravilla....Necesitooo
    En Facebook,el Blog y Google+ soy: Anna Balabanova
    En Twitter: Queen1Anna
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. pues creo que me apunté...un producto muy interesante

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...