Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

Poner a punto los brazos



La cara interna de los brazos es una zona conflictiva, a la que hay que atender, sobre todo para lucir tirantes y mangas cortas sin complejos. Hoy en Me and the Beauty Luxury con la ayuda de El Doctor  Angel Juarez Cordero, Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Hospital de la Zarzuela, nos ponemos al día  de los “asuntos de cara interna de los brazos” y te damos a conocer diferentes soluciones a los problemas de flaccidez y grasa.


La vida actual, repleta de comodidades, tales como dirección asistida en los coches, mandos a distancia, funciones automatizadas, etc. determina el escaso esfuerzo que se lleva a cabo con los brazos, que máxime cuando además nos e realiza ningún ejercicio físico expreso para la zona, tienden a caer irremisiblemente. Es lo que se denomina “brazos colgones”, un enemigo de los tirantes, de las mangas cortas, e incluso de los abrazo en condiciones.


GRASA Y FLACCIDEZ EXCESIVAS

Tienen una buena solución quirúrgica, mediante la técnica conocida como BRAQUIOPLASTIA. En esta intervención que consiste en eliminar por medio del bisturí el exceso cutáneo graso que provoca el descolgamiento, puede  utilizarse anestesia local. La cicatriz es larga, y tarda mucho en evolucionar para conseguir hacerse invisible (incluso hasta dos años). A parte de este tratamiento quirúrgico, no existe ninguna técnica capaz de mejorar sustancialmente esta patología, cuando ya está avanzada.

GRASA Y FLACCIDEZ MODERADAS

Sin embargo, si el grado de descolgamiento no es excesivo, es posible trabajar la zona con la Bioestimulación corporal. Aunque su uso es más conocido en el tratamiento del envejecimiento facial también se usa en el envejecimiento de determinadas zonas corporales (cara interna de los brazos y muslos.) consiguiendo una reafirmación espectacular en estas zonas corporales tan difíciles de tratar. Se utiliza el plasma rico en plaquetas (para ello es necesario extraer sangre del paciente) que se introduce en la zona afectada por vía intradérmica (a modo de mesoterapia.) Posteriormente se aplica un aparato de radiofrecuencia con el fin de producir una hipertermia local fisiológica, para producir un aumento de la velocidad de las reacciones biológicas, aumentando la oxigenación y, disminuyendo la flaccidez de los tejidos. Precisa anestesia tópica (en crema) y se suele recomendar una vez al año. La radiofrecuencia que se utiliza es la bipolar

La sesión dura unos 45 min. Deben llevarse a cabo 10 sesiones, una sesión semanal



GRASA SIN FLACCIDEZ

Cuando el acúmulo localizado de grasa no entraña flaccidez es posible realizar una LIPOSUCCIÓN ASISTIDA POR ULTRASONIDOS. Se basa en la utilización de los ultrasonidos para licuar las células grasas (adipocitos), que de este modo pueden ser extraídas posteriormente mediante aspiración. Se realiza en quirófano con anestesia local más sedación. En el post-operatorio es preciso llevar una prenda de presoterapia de cuatro a seis semanas.


El resultado es objetivo, cuatro meses más tarde de la intervención.

¿Os animais?

7 comentarios:

  1. En mi gimnasio se llaman los¡¡ hasta-luego¡¡porque se menean cuando lo decimos como el flan.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, yo ya los tengo asi y eso que procuro hacer ejercicios de biceps y triceps y por detrás. Lo que pasa es lo de siempre... falta de tiempo y que se vuelve una vaga...

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartirlo me ha encantado este post ya que mis brazos estan flacidoss

    ResponderEliminar
  4. Jo, yo pensaba cuando he visto el enlace en face que ibas a poner ejercicios para los brazos.
    Me toca seguir buscando que para el gym no me llega!! jejeej

    1 beso guapi

    ResponderEliminar
  5. Yo también pensaba que iba a haber ejercicios,jaja.Bsts!

    ResponderEliminar
  6. yo no me haía una operación por estética pero quien quiera hacerlo genial y para lo de la bioestimulación no tengo, así que habrá que seguir haciendo ejercicios caseros, pero gracias por la información igualmente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...