Seguidores

sábado, 18 de mayo de 2013

Anne Möller estrena su primera CC Cream


En Me and the Beauty Luxury te presentamos Hydra Impulse CC,  la primera CC Cream de Anne Möller. Una fórmula completa y rica en vitaminas, minerales y antioxidantes, para favorecer la rehidratación y la revitalización de las células. Su color, adaptable al tipo de piel, ofrece una excelente cobertura que permite corregir las imperfecciones de manera natural y sin aportar brillos. Su formulación, enriquecida con vitamina C, potencia la luminosidad y unifica el tono del rostro. Siete beneficios en un sólo gesto: hidrata y revitaliza para conseguir una piel más luminosa y suave, da color y atenúa las imperfecciones, consiguiendo una cobertura perfecta, no aporta brillos ni obstruye los poros, previene los primeros signos de envejecimiento y protege tu piel con su alta protección solar SPF30.  


8 comentarios:

  1. Con tantas ,ya no se cual elegir!!!

    ResponderEliminar
  2. Tenía entendido que tenía SPF 50... lo consultaré, porque Anne Moller es una marca que me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo, me la mandaron gratis en un promo de face, pero aún no le he probado.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo usar tanto protector solar pero esta bien que lo tenga.Bsts!

    ResponderEliminar
  5. holaa a mi me la mandaron para probar y aun no la he probado pero siopino q tiene q ser muy buena por la marca
    gracias

    ResponderEliminar
  6. me habia declarado fan numero uno de las bb creams pero al ver esta ya tengo mis dudas tengo que probarla ;)

    ResponderEliminar
  7. habría que probarla a ver qué tal, de momento me parece genial la protección que lleva

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...