Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

Carita estrena un contorno de ojos con diamantes y piedras preciosas como aliados



CARITA ha vuelto a capturar las joyas más preciadas, para ponerlas al servicio de un nuevo y revolucionario tratamiento para el contorno de los ojos. Dividido en tratamiento de día y tratamiento de noche, este innovador producto supone la combinación de poderosos ingredientes activos que se adaptan perfectamente a los biorritmos de la piel.

A diferencia de cualquier otro tratamiento para el contorno de ojos, DIAMANT DE BEAUTÉ PROGRAMME YEUX PRÉCIEUX ANTI-ÂGE JOUR & NUIT encierra un nuevo concepto dentro de los rituales de belleza, ya que va más allá de cualquier producto existente en el mercado. Buscando la  máxima eficacia y resultados, los laboratorios de CARITA han separado el tratamiento en dos formulaciones para así, dar una respuesta específica a las necesidades de esta delicada zona, en cada momento.  DIAMANT DE BEAUTÉ PROGRAMME YEUX PRÉCIEUX ANTI-ÂGE JOUR & NUIT proporciona una profunda regeneración en la zona del contorno de los ojos para devolverle la juventud y energía perdidas. Este innovador tratamiento tiene cuatro funciones principales:

 - Reducir los signos de cansancio tales como las bolsas.

 - Iluminar y aclarar las ojeras para conseguir una mirada radiante.

 - Difuminar las arrugas.

 - Hidratar en profundidad y devolver el confort a esta delicada zona.

Además, su ÉLIXIR YEUX ANTI-ÂGE para el día reactiva las células para que la piel sea capaz de protegerse contra los agresores externos, y activa la micro-circulación para que se eliminen las ojeras. El resultado es una mirada deslumbrante desde primera hora de la mañana. Y para la noche, CONCENTRÉ YEUX ANTI-ÂGE ofrece una acción complementaria, mejorando las condiciones que la piel necesita durante el descanso para que la renovación celular sea óptima. También ayuda a reducir la hinchazón de la zona, característica al despertar, para que la mirada esté realmente descansada.


6 comentarios:

  1. Que maravilla para nuestros ojos!!

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar, los contornos son mi perdición..

    ResponderEliminar
  3. vaya moneria eso es un lujo parecen de diseño jejejeje opino como @gafitas me he enamorado tienen que ser un lujo
    gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar
  4. otra marca que no he probado y que tiene pintaza, un lujo para nuestra piel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...