Seguidores

miércoles, 9 de octubre de 2013

Una ducha personalizada


Gel de baño personalizado, sí estamos hablando en serio. Se trata de la belleza sensorial de Natural Honey. Te invitamos a conocer una línea de ducha que cuida de la salud de tu piel mientras experimentas sensaciones incomparables en la ducha o en durante un baño relajante.
  
Para duchas inolvidables, máxima sensorialidad

-Gel Baño Spa Experience. Escapa del estrés con este gel de baño. Sumérgete en un baño de placer, liberando tu piel de toxinas y limpiándola en profundidad gracias al extracto de lirio de agua. Su deliciosa espuma y fragancia, con una delicada mezcla de aceites esenciales naturales balsámicos, te transportarán a un universo de serenidad y relajación. Disfruta de una piel más bonita, sana y cuidada, día tras día.

-Gel Baño Elixir de Argán. Siente como la delicada espuma de este gel de ducha te envuelve y transporta a un mundo de exotismo, sensualidad y misterio gracias a una suave mezcla de ingredientes y un delicioso perfume de inspiración oriental. Limpia tu piel con suavidad, a la vez que la hidrata y nutre por su formulación con aceite de argán. Tu piel estará suave, elástica y jugosa.


-Gel Baño Coco Addiction. Inunda tu baño con esta adictiva fragancia frutal, mientras aportas a tu piel todos los beneficios del coco. Recupera la tonicidad, suavidad y juventud de tu piel gracias al ácido láurico del extracto de coco, que por su acción reestructurante, también te ayudará a equilibrar el pH. Una piel nutrida y suave incluso si su tendencia es seca o sensible. 


Para duchas diseñadas para el cuidado esencial de tu piel

-Gel Baño Hidratante. Miel, aceite de almendras dulces y proteínas de seda conforman la fórmula de este gel hidratante que limpia cuidadosamente la piel, proporcionándole la protección lipídica necesaria y dejándola suave y elástica.

-Gel Baño Extra Nutritivo. Para las pieles más secas, Natural Honey cuanta con una fórmula ultra nutritiva a base de miel 100% natural y extracto de própolis, de propiedades antisépticas y cicatrizantes. Su textura cremosa reconforta, cuida y aporta el confort que tu piel necesita durante la ducha.

-Gel Baño Avena. Un baño de suavidad para tu piel gracias a la acción de la Avena y el aceite de jojoba, responsables de devolverle la flexibilidad e hidratación perdidas, para que se mantenga sana y bella durante todo el día.

-Gel Baño Té Verde. La acción limpiadora del té verde y sus aceites esenciales convertirán tu ducha en un tratamiento de relajación o en una cura estimulante ideal para comenzar el día con energía. Dependerá de cómo prefieras usarlo: durante el baño te relajará, y durante la ducha, te estimulará, tú eliges!

-Gel Baño Té Blanco Zen. Traslada el bienestar de la filosofía Zen a tu baño a través del sugerente perfume del té blanco, mientras su fórmula limpia y protege delicadamente tu piel. Convierte tu ritual de higiene diaria en un verdadera experiencia de bienestar.


Duchas 2 en 1



-Gel ducha 2 en 1 Cuerpo & Depilación Natural Honey es suave para la higiene corporal diaria y al masajear sobre la piel, adquiere una textura cremosa, ideal para facilitar el deslizamiento de la cuchilla de depilar.

Su formulación con Aloe Vera, de propiedades anti-irritantes, regeneradoras y calmantes, además de cuidar  la piel de todo el cuerpo, está especialmente indicada para protegerla durante  la depilación. Testado dermatológicamente.

Tamaño: 600 ml. P.V.P. Recomendado: 2,39 €



-Gel ducha 2 en 1 Cuerpo & Higiene Intima Natural Honey contiene extracto de Flor de Loto, de propiedades suavizantes y calmantes, adecuado para las pieles más sensibles. Su pH equilibrado lo hace perfecto para el cuidado diario del cuerpo y de la zona íntima. Perfume libre de alérgenos. Testado bajo control dermatológico y ginecológico. 

Tamaño: 600 ml. P.V.P. Recomendado: 2,39 €

8 comentarios:

  1. Aunque soy de usar jabon de pastilla en la ducha estas nuevas líneas de natural honey me llaman mucho, sobre todo las dos en uno para cuando tienes prisa...

    ResponderEliminar
  2. Heyyy me gustan !!! Los voy a buscar pero ya.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los geles de Natural Honey..he probado el de coco, Argán etc...
    y van genial ¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Después de leer tu entrada me han dado unas ganas de darme un baño para mimimarme un poco...que hace mucho que no me doy uno en condiciones!bsts!

    ResponderEliminar
  5. tengo que probar estos geles nuevos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. me falta probar el de coco, a ver si lo encuentro en el super :)

    ResponderEliminar
  7. hola guapa el de coco es el unico que he probado por que a mi hijo se le antojo y huele muy bien y la piel muy suave los otros dos tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...