Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2013

Sea repair, el tratamiento estrella del Centro de Belleza Oxigen

  
Oxigen, el centro de belleza que visionó hace más de 30  años Estrella Pujol cuando decidió cambiar el ámbito médico por el estético, cumple veinte años. 

Hoy Oxigen es un centro que trabaja a cada paciente de forma individualizada y global es decir, que en lugar de proponer un tratamiento con una determinada máquina para tratar un problema, en Oxigen se analiza el origen de ese problema y se le propone al paciente la combinación que logre el resultado que anhela. Y para celebrarlo en Me and the Beauty Luxury os vamos a dar a conocer uno de sus tratamientos estrella.


Sea Repair, tratamiento regenerador facial femenino

Sea Repair es un tratamiento perfecto y exclusivo, que proporciona una piel luminosa, tonificada, rejuvenecida y con tacto de seda. Que al mismo tiempo permite recuperar un equilibrio interno perfecto y una belleza radiante, resultado de la activación de los sistemas energéticos en el organismo. 

El secreto de este tratamiento, dejando de lado el modelado que se realiza con el masaje, las conchas y las piedras, reside en la riqueza de los principios activos que aporta ya que todos ellos  provienen de las profundidades marinas:

- Glycocéane GP3, microorganismo de las profundidades del polo sur. Reduce la profundidad de las líneas de expresión y reafirma el tejido. Es un factor de crecimiento que regula funciones esenciales en la reparación de tejidos. Activa la multiplicación celular, la vascularización y la producción de fibroblastos.

- Thermophilus, extracto originario de las profundidades del océano Pacífico. Aporta energía a la piel, favorece la regeneración celular y ejerce una protección preventiva contra el envejecimiento.

- Nuevo caviar verde, alga parecida al caviar. Mejora la estructura de la dermis y su elasticidad, remodela el contorno facial y regenera la matriz extracelular.

- Sal marina, su aporte de minerales y oligoelementos la convierten en un potente revitalizante y estimulante.

- Proteínas de seda, aportan aminoácidos regeneradores libres a las células.


Tratamiento en Cabina:

En primer lugar se realiza un masaje relajante en nuca y hombros con ayuda de las conchas, y se realiza un desbloqueo de plexo solar, para relajar desde un inicio.

Una vez la piel está limpia, exfoliamos con un peeling enzimático mezclado con alga espirulina, que tiene un gran efecto desintoxicante. Se retira con agua mezclada con sal marina y espirulina, para aportar mayor número de minerales a la piel.


Durante el tratamiento combinamos el efecto de un cóctel cosmético (enriquecido con los principios activos anteriormente citados), con la energía y el relax que proporcionan el masaje, las conchas (tigre y peregrinas), las piedras obsidianas y las piedras de coral.


Las conchas tigre, que tienen un tacto muy suave, se utilizan para realizar un masaje y trabajar puntos de relajación. Con ellas se aplica un suero altamente concentrado se van deslizando de manera suave sobre la piel, consiguiendo que la persona se relaje completamente y se potencie el efecto de los productos aplicados. Sobre el suero, se aplica la exclusiva crema que se masajea con piedras obsidianas calientes y con piedras de coral frías.

Una vez finalizado el masaje, se aplican las mascarillas. En primer lugar se colocan sobre la piel unos velos impregnados con el principio activo, y para potenciar su efecto, sobre los velos se aplica una mascarilla plástica oclusiva de alginatos.

Duración de la sesión: 120’ aprox.

Precio: 175

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...