Seguidores

miércoles, 2 de octubre de 2013

Carita estrena Progressif Lift Jeunesse Originelle


CARITA presenta, con la llegada del otoño, la nueva línea de tratamiento anti-envejecimiento centrada en preservar la firmeza y juventud de la piel: PROGRESSIF LIFT FERMETÉ JEUNESSE ORIGINELLE. Un nuevo y revolucionario ritual de tratamiento, que actúa de manera completamente innovadora en los puntos clave del envejecimiento cutáneo, gracias al desarrollo del exclusivo activo LIFT ORIGIN. Este innovador complejo es capaz de llegar al origen de las causas que provocan la falta de firmeza en la piel para corregirlas de manera eficaz y visible.Una línea anti-edad centrada en tratar los problemas que originan la flacidez y el envejecimiento global de la piel. Se sabe que la aparición de los signos de envejecimiento se debe a la degradación de lo que llamamos macromoléculas (fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico), que se encuentran exclusivamente en la dermis. Pero dentro de la dermis, existe una zona muy concreta responsable del buen funcionamiento general de la piel, y por tanto, con un papel clave en el envejecimiento cutáneo, la dermis original o dermis papilar. La nueva línea PROGRESSIF LIFT FERMETÉ JEUNESSE ORIGINELLE va a actuar de manera directa, concreta y específica en cada parte de la dermis, reforzando además su actuación en la dermis original, ya que es cuna de estas moléculas únicas y fundamentales, y fuente de juventud cutánea.   


La nueva PROGRESSIF LIFT FERMETÉ JEUNESSE ORIGINELLE cuenta en su formulación con el último avance en investigación cosmética de los laboratorios CARITA: LIFT ORIGIN, un innovador complejo activo cuyo ingrediente principal es la vernonia appendiculata. Este activo exclusivo de la firma, va a desarrollar 3 acciones específicas actuando en todos los parámetros de la flacidez cutánea y así, conseguir una piel más firme, más lisa y visiblemente redensificada:

- En la dermis papilar, va a aumentar notablemente la producción, y por tanto el número, de GAG´s (glicoaminoglicanos).

- En la unión dermo-epidérmica, va a favorecer la generación de Laminin 5 y colágeno IV, componentes principales de la estructura de unión dermo-epidérmica, ayudando así a restaurar y fortalecer su cohesión.

- Además, a nivel global, va a aumentar la capacidad de protección natural de las células, evitando su oxidación y glicación, y también va a promover la renovación celular, para eliminar las toxinas de la piel y prepararla para que los activos penetren mejor y aumente su efectividad.

Para potenciar la acción de LIFT ORIGIN y ofrecer una respuesta global a las necesidades de las pieles maduras, la formulación común en toda la línea se va a completar con:

- Extracto de albizia: que ayuda a recuperar el esplendor gracias a su potente efecto “detox” sobre la piel. Supone un escudo para la piel ya que lucha contra los radicales libres, la glicación y la glicoxidación de las células de una manera efectiva, repercutiendo visiblemente en la calidad de la piel.

- Biohialuronato de sodio: restaura y mantiene las reservas de agua, esenciales para las pieles deshidratadas debido al paso del tiempo. Actuando en la superficie de la piel, este ingrediente activo retiene el agua y ayuda a crear una película hidro-retentiva que promueve la hidratación de las demás capas superficiales de la epidermis, realizando también así, una acción de relleno y alisamiento de las arrugas.

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...