Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2013

Descubre la clave de los maquillajes de las pasarelas de este otoño


Pat McGrath, Directora Creativa Internacional de Max Factor, nos desvela en Me and the Beauty Luxury la clave más preciada de la próxima temporada, lo que todos los diseñadores buscaban. 

Pat McGrath confiesa cual fue la tendencia más buscada por los diseñadores, la base de cualquier look, el lienzo perfecto donde aplicar las tendencias: una piel “semi-mate”. Un acabado mate perfecto sin brillo, simplemente sofisticado e impecable. Para lograrlo, Pat McGrath se ayudó de la nueva base en crema Whipped Creme de Max Factor. Su innovadora fórmula muy suave e hidratante, de textura batida, logra el equilibrio perfecto entre el control del brillo y realza la luminosidad de la piel. Todo esto es posible gracias a los componentes matificadores de la fórmula que reducen el brillo de la piel difuminando la luz cuando entra en contacto con la tez y a la combinación de agua y glicerina que reduce la apariencia de sequedad en la piel en la aplicación, dejando una piel más fresca, suave y perfecta. 


Estos magníficos resultados, los demostró Pat McGrath en las pasarelas, en cada una de las tendencias que creó para la próxima temporada. Especialmente en los looks centrados en un rostro nude como el look Velvet Brilliance o Modern Monochromatics donde buscaba representar a una mujer femenina y mística a la par que dramática, hermosa y sofisticada. Por otro lado, utilizó la piel mate como base para looks centrados en los ojos o los labios. El perfecto lienzo donde dar rienda suelta a la creatividad. En los casos de los looks Tailored to Frame y Exquisite Flicks, Pat McGrath quiso dar más protagonismo a la mirada, como queriendo dar vida propia a los ojos felinos. En el caso del look Modern Minimal Glamour lo que se buscaba no era la perfección, sino la creación de algo espontaneo, juvenil y, sobretodo, lleno de frescura. Y por último, el look Rouge Revolution, donde Pat McGrath quiso evocar el estilo chic francés. Una apuesta segura.

4 comentarios:

  1. Me gusta la creme whipped Max Factor. Su fórmula siendo suave e hidratante, me atrae probarla..
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!pues no la conocía, pero si deja acabado mate y sin brillos es perfecta para mí...saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  3. me gustan las tendencias de maquillaje de las pasarelas, seguro que este producto de Max Factor es estupendo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...