Seguidores

martes, 8 de octubre de 2013

Whipped Crème de Max Factor, el nuevo mate


Descubre la nueva Whipped Créme de Max Factor, para una piel semi-mate y sin imperfecciones. Llega la Re-Evolución: el nuevo mate, perfecciona y no reseca. La última e innovadora base de maquillaje de Max Factor combina una fórmula hidratante con una textura batida, ofreciendo un acabado fresco y semi-mate que no secará tu piel y la mantendrá hidratada. Protege tu piel de la sequedad con la nueva Whipped Creme de Max Factor, una innovadora base en crema, ligera e hidratante, con la que conseguirás una piel impecable y un acabado semi-mate de tendencia.

Whipped Creme ha sido desarrollada pensado en las necesidades de las mu

jeres que  previamente han quedado decepcionadas con otro tipo bases que acaban resecando la piel o no permitiendo que esta respire, por lo que al cabo de unas horas la piel ya no está tan fresca. Por eso, Max Factor ofrece la respuesta definitiva con una nueva fórmula muy suave e hidratante, de textura batida, que de inmediato logra el equilibrio perfecto entre el control de brillo y realza la luminosidad natural de la piel en una rápida y fácil aplicación.

Una novedosa base de acabado impecable que pasa desapercibida sobre el cutis y resalta el lienzo perfecto para el posterior maquillaje. Experimenta su acabado ligero y atrévete a lucir una piel perfecta esta nueva temporada.


¿Cómo funciona?

Otras bases, como las mousses, pueden secar la piel ya que muchas de sus fórmulas no incluyen ingredientes altamente hidratantes y agua. Esto podría llevar a la descamación en las zonas más secas y a una gruesa capa con tendencia a cuartearse. Para luchar contra estos indeseados efectos, Max Factor Whipped Creme contiene una doble acción, una fórmula hidratante que asegura que la piel no se seque, mientras se controla simultáneamente el exceso de brillo.


¿Cuáles son las características de su formula?

La base en crema Whipped Creme de Max Factor contiene agentes matificantes que reducen  el exceso de brillo de la piel.  La fórmula hidratante combina agua y glicerina, que reduce la apariencia de piel seca al aplicarla, dejando una piel más fresca, suave y perfectamente uniforme.

La fórmula está libre de aceites, dermatológicamente probada y es perfecta para todo tipo de pieles.


¿Qué acabado deja en la piel?

La combinación de los agentes matificantes, agua y glicerina proporciona un resultado semi-mate perfecto e impecable, un aspecto con un acabado fresco y ligeramente radiante – especialmente sobre  las pieles mixtas.

Un acabado de tendencia sofisticado y perfecto para el día a día, ideal para cubrir nuestras exigencias soñadas y lograr así un cutis homogéneo e impecable


5 comentarios:

  1. No la conocía..me parece estupenda tendré que probarla ¡
    Es estupendo que la fórmula está libre de aceites,y si es perfecta para todo tipo de pieles.. genial...
    ¡¡muchas gracias por esta estupenda entrada y compartirla con nosotras '''

    ResponderEliminar
  2. Para el dia a dia,me parece una opción genial!!!

    ResponderEliminar
  3. menuda pinta tiene, parece un producto genial

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco la conocía pero me encanta que su acabado sea mate. Para ir al trabajo puede ir genial.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá que probarlo, mi mixta piel necesita siempre algo asi, sobre todo que no reseque ni haga efecto rebote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...