Seguidores

jueves, 24 de octubre de 2013

61º Sorteo en Facebook - Crema Activa de Mondariz Cosmética Termal


Crema indicada especialmente para zonas edematosas, varices y piernas cansadas. Ayuda a recuperar ligereza y frescura, aportando una agradable sensación de bienestar.

Características:

Es una formulación dermocosmética dermatológicamente testada. Respeta el pH de la piel y asegura un inmediato bienestar para las piernas y una intensa sensación de frescura.
Refuerza y alivia las piernas cansadas mejorando la circulación de retorno.
Esto se consigue gracias a la presencia en su formulación de sustancias activas como son:

Rosmarinus Officinalis: Posee una gran acción tónica y estimulante sobre el sistema nervioso y circulatorio. Es de gran utilidad para aliviar los problemas causados por alteraciones circulatorias periféricas.

Chamomilla recutita: Activa la circulación de la sangre y, además, presenta propiedades antiinflamatorias que la hacen muy útil para disminuir la hinchazón de las piernas y la sensación de dolor y cansancio de las mismas.

Allantoin: Propiedades emolientes y calmantes.

Hedera helix: Es estimulante y presenta una acción vasoconstrictora.

Modo de uso:

Debe ser usada preferiblemente por la mañana, por la noche y en cualquier momento del día en el que se advierta su necesidad. Se aplica una pequeña cantidad con un ligero masaje circular desde la base a la parte alta de la pierna hasta que se absorba completamente.



24 comentarios:

  1. muchas gracias por el sorteo. me gustaría probar esta crema activa. espero tener suerte y disfrutarla. os sigo en el blog como rosario romero álvarez

    ResponderEliminar
  2. gracias por un nuevo sorteo, sobre con esta crema que nos va ir de perlas sobre todo cuando las piernas te dicen basta y si hay varices peor, os doy mi dirección:
    facebok: fragatina53@hotmail.com
    usuario:Maria del Carmen Cerezo
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. participo en el sorteo
    soy magnolia en el blog
    y Pepi Romero Alvarez en facebook

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Compartido en Facebook

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  6. Participo.Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría probar esta crema activa.
    Correo:romidiciembre@gmail.com
    Nick Facebook y blog: Rmaria Camacho
    Nick Twitter: @RMARIA BCN
    https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/196191913897529
    https://twitter.com/RMARIABCN/status/393498313825075200
    Compartido en Facebook, Twitter y G+1
    Gracias por el sorteo …..

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría probar esta crema activa.
    Participo
    Mi nombre real, Blog, FB, Google + es Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en twitter @PilarCastilloPo
    Gracias por el sorteo
    https://www.facebook.com/pilar.castilloporras/posts/209956619175592
    https://twitter.com/PilarCastilloPo/status/393513054308032512
    https://plus.google.com/u/0/115384358080722190216/posts/TfcUW3XB5vV

    ResponderEliminar
  10. Participo, todo hecho, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. esta crema seria estupenda para mis varices, y sobre todo las piernas me quedarian relajadas, gracias, un saludo, os dejo mi dirección:

    facebok: fragatina53@hotmail.com
    usuario: Maria del Carmen Cerezo

    ResponderEliminar
  12. Participo!. Me gustaria probar algo de esta marca!

    Nick seguidora gfc: Carmen Rosa
    Nick Facebook: Mari Carmen Rosa

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Participo
    Me encantaría probarla, porque sí que suelo notar las piernas cansadas, y esta crema me vendría de lujo, para relajarlas.
    Compartido en Facebook,Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por el sorteo a ver si tengo suerte pues me encantaria probarla jajajaja
    en facebook soy mamenjoaquin

    ResponderEliminar
  15. apuntada en su lugar correspondiente, tiene que ser un lujo para nuestras piernas :)

    ResponderEliminar
  16. Participo¡¡ Me encantaría probarla
    Facebook:Luisa Menargues
    Twitter:@Luisa9804
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  17. Gracias por este maravilloso sorteo.
    Me encantaría probarla ...

    En Facebook Carmen Contreras,
    en el Blog Carmen CN y en Twitter @CarmenCN72

    ResponderEliminar
  18. Espero tener suerte.
    Comparto y comento en Facebook Cristina Crespo campos
    Cristinacrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. SUERTE A TODOS
    COMPRARTO Y COMENTO EN FACEBOOK REME CAMPOS
    GEMELASCCC@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  20. buena crema para las piernas y sobre todo si hay varices, estupendo regalo, gracias. mi dirección:
    facebook: fragatina53@hotmail.com
    usuario: Maria del Carmen Cerezo.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  21. a ver si me toca
    comparto en facebook sara crespo
    oficinacompras@laastorgana.com

    ResponderEliminar
  22. que buena pinta!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...