Seguidores

miércoles, 16 de octubre de 2013

Sensilis Supreme se suma a las cremas tratantes con color

 
Sensilis se suma a las cremas tratantes con color, Supreme Color, un excepcional tratamiento antiaging que aporta el poder regenerador y reparador del extracto de caviar y un plus de color para un efecto “buena cara” al instante, es fruto de esta experiencia.

Los activos de Supreme Color penetran en el interior de los tejidos regenerando en profundidad las estructuras celulares deterioradas y devolviendo a la piel la tersura, firmeza y elasticidad perdidas. Una opción innovadora para todos los tipos de piel que combina el mejor tratamiento facial con las ventajas del plus de color en un solo gesto:

El extracto de caviar, con un alto contenido en ácidos grasos esenciales, aminoácidos y sales minerales le confiere un gran poder reparador. Sus propiedades reestructurantes estimulan la síntesis de colágeno y mejoran la firmeza de la piel, además el complejo hydroactive contiene agentes humectantes que retienen el agua previniendo la deshidratación. De propiedades hidratantes, calmantes y reparadoras favorece el proceso de renovación tisular y combate la sequedad cutánea y Ee extracto de camomila suaviza y calma la piel protegiéndola y reduciendo el efecto nocivo de las agresiones externas.

Sensilis consigue con Supreme Color, el efecto buena cara. Su tono se adapta a todo tipo de pieles aportando un aspecto uniforme y una belleza natural inmediata. Sus pigmentos reflectantes de origen mineral aportan luminosidad inmediata a través de un efecto “reflected light”. Previenen además la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro que provocan las radiaciones solares.

Su adaptable textura aporta una agradable sensación de suavidad con un acabado natural, uniforme y aterciopelado.Sensilis asegura que después de 4 semanas de aplicación la piel se regenera un 65 % (1): recupera firmeza y elasticidad, los niveles de hidratación aumentan y los signos de fatiga desaparecen.

9 comentarios:

  1. Suena bien, la apuntaré a mi lista de posibles.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me dieron una muestrita en la farmacia y me gusto mucho ¡¡¡¡
    Mucha gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca,y las cremas con color!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta la verdad y las cremas con color me llaman bastante.bsts

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que ademas de tratar nos aporte un toque de color. La cosmética avanza que no veas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. tiene una pinta estupenda :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. esta linea es estupenda yo he probado varias cosas de ellas y son geniales el serum es fantastico

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es una de las marcas mas consolidadas!

    ResponderEliminar
  9. una gran marca y además innovando, es genial que además de cuidar nuestra piel, aporte color, no la he probado pero no la descarto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...