Seguidores

viernes, 4 de octubre de 2013

Anti-Âge de Myriam K, un tratamiento para cabellos castigados


Una melena sin brillo, pajiza y falta de movimiento puede añadir años a cualquier persona. Por ello se hacen necesarios tratamientos que aporten al cabello toda la belleza perdida. Hoy traemos en Me and the Beauty Luxury un nuevo producto, ANTI-ÂGE de MYRIAM K Paris, un tratamiento diseñado de manera especial y con el único objetivo de devolverle la juventud perdida a las melenas más castigadas. A base de queratina de cachemir y ácido hialurónico devuelve la vida a las fibras capilares en tan sólo 4 sesiones. Prolongar el efecto de este tratamiento es muy sencillo gracias a los productos de MYRIAM K Paris, formulados sin cloruro de sodio.Y toma nota de este producto,

PULVERIZADOR BIFASE ANTI ÂGE de MYRIAM K Paris que va a dar mucho que hablar esta temporada.

Se trata de un producto sin aclarado enriquecido con queratina. Su función se centra en alisar y desenredar el cabello aportando una suavidad y un brillo sublimes.

Su efecto se caracteriza por eliminar el encrespado, facilitar el peinado y reestructurar la fibra capilar sin apelmazar.

4 comentarios:

  1. qué buen producto, a mi pelo le vendría genial, gracias por recomendarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Directo a mi melena !!! tiene que ser estupendo. Besotes y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. que pinta tiene este producto y a mi pelo le vendria genial y lo agradecería

    ResponderEliminar
  4. este producto me vendria muy bien para mi pelo.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...