Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2013

Guapa al instante con Ampollas Efecto Flash de Repavar


Las Ampollas Efecto Flash Revitalizantes Repavar alisan la piel y favorecen una mayor fijación del maquillaje, el aliado perfecto para las fiestas más especiales del año o para esos dias, eventos o comidas importantes.

Las Ampollas Efecto Flash Repavar por su efecto lifting inmediato, reafirman en minutos el rostro, atenuando los signos de fatiga, proporcionando firmeza, luminosidad y tersura. Además, gracias a la tersura que proporcionan, aseguran mayor fijación del maquillaje, lo que las convierte en el aliado perfecto antes de una cita especial o un evento importante.

Su concentración de Vitamina C Pura (L-ácido ascórbico) al 5,5%, formulada con propilenglicol humectante para facilitar la absorción de la piel, consigue devolverle al rostro un aspecto radiante y descansado.

Repavar envasa este cosmecéutico en ampollas monodosis de cristal topacio bajo una atmósfera de nitrógeno que evita su oxidación asegurando la total calidad del producto.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana o por la noche sobre la piel limpia y seca de cara y cuello realizando un ligero masaje para facilitar su absorción. Tras la aplicación puede usarse la crema habitual y/o aplicar maquillaje.

Para conseguir un mayor efecto tensor, Repavar recomienda conservar las ampollas en el frigorífico o aplicar frío sobre el rostro antes de aplicarle la ampolla.

El contenido de las ampollas debe aplicarse inmediatamente después de abrirlas, ya que la pureza de sus activos pierde eficacia en contacto prolongado con el aire y la luz.
 
 

7 comentarios:

  1. Son un producto genial!! Cuando me veo la piel un poco más cansada o tengo algo especial me la aplico y se nota muchisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Son un producto estupendo..las he probado, estan muy bien de precio y van genial, y el serum de repavar también me encanta ...

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que provarlas a ver que tal me estiran jejejeje

    ResponderEliminar
  4. A mi me parecen estupendas para usar en momentos puntuales.bsts

    ResponderEliminar
  5. un gran producto, lo que menos me gusta es la presentación

    ResponderEliminar
  6. Hola! Dónde se consiguen??? Estoy en Venezuela. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...