Seguidores

viernes, 4 de octubre de 2013

59º Sorteo Facebook - Benetint de benefit


Un revolucionario tinte para mejillas y labios de color rojo aframbuesado. Su textura es totalmente líquida. Es un producto que se puede utilizar como colorete o como labial. Lo especial es precisamente que sea un tinte, lo cual repercute en su mayor durabilidad. Una vez seco, se queda fijo en la piel y sólo lo podremos eliminar con desmaquillante. Con el Benetint se consigue mantener intacto el tono tras beber, comer e incluso besar.

45 comentarios:

  1. participo,angela carpente garcia en facebook

    ResponderEliminar
  2. Participo, amo el Benetint, en facebook soy Lorena felina :)

    ResponderEliminar
  3. Participo y comparto con mis amigas para que se apunten que son seguidoras tuyas a este estupendo sorteo ¡¡¡
    A ver si hay suerte ¡¡

    Nombre real: Rosa Maria Camacho
    En FB: Rmaria Camacho
    En blog: Rmaria Camacho
    Mail: romidiciembre@gmail.com
    Twitter: @RMARIABCN
    Compartido en Facebook, Twitter y G+1
    https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/189888227861231
    https://twitter.com/RMARIABCN/status/386214880769896448
    https://plus.google.com/100289348631913662262/posts/5KKbuzt2qES

    gracias por el sorteo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Participo
    En FB Vanessa Fernandez
    Comparto en FB, TW y G+1

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  6. Participo y comparto.
    En FB soy María Qué Más Da

    ResponderEliminar
  7. Retweeted The Beauty Luxury (@TheBeautyLuxury):

    59º Sorteo Facebook - Benetint de benefit

    ¿Has probado el revolucionario tinte para mejillas y labios de color... htt…
    Me gusta · · @julylugo26 on Twitter · Compartir.
    https://www.facebook.com/july.lugo1.
    Blog: July Lugo
    Facebook: July Lugo
    Twitter: JulyLugo26
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  8. Participo en el blog te sigo como maria de los angeles ramos y en facebook como angeles ramos.. No sé si pedirás mas cosas porque al pulsar donde mandas no me deja hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. hola de nuevo, participando en su sitio correspondiente, gracias por el sorteo y besos

    ResponderEliminar
  10. Participo
    En FB Sandra Sabariego
    Comparto en FB y G+1

    ResponderEliminar
  11. Quiero participar!
    En el Blog: Susana Castro
    FB: Susana Castro
    Comparto en FB:https://www.facebook.com/MSusanaCastro
    Instagram: DiosadVenus

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo! :D
    Blog: Mar Ferdnández
    FB: Mar Fernández Gallego
    Compartido en FB: https://www.facebook.com/mar.f.gallego

    ResponderEliminar
  13. Hola buenos dias!! he seguido los pasos
    Me llamo Natala Prieto Garcia
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/167084276824917

    ResponderEliminar
  14. me apunto
    en facebook soy mamenjoaquin
    gracias por el sorteo es estupendo

    ResponderEliminar
  15. Apuntada!! en facebook soy María Cruza Santos.

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Hola. participo
    Mi nombre es Sara Román
    Mi Facebook es Saritísima Román
    Mi email es acariciamelasteclas@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es acariciamelasteclas
    Mi nombre en twitter es @Sariteclas

    Graciasss

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!!me apunto!!!
    te sigo en facebook cómo: Mitocador Esdecolorrosa
    te sigo en el blog cómo: MITOCADOR ESDECOLORROSA
    compartido y muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  18. Participo!!!
    En facebook soy Flor BG, y ese es mi nick de seguidora de tu blog.
    Sorteo compartido en FB y en twitter (@mandarina_yeye)
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. os sigo en el blog como rosario romero álvarez
    participando y compartido. mi nombre real y en facebook es charo romero álvaez, en twitter es @mamabichito390, en google +1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es
    estupendo sorteo. espero disfrutar del tinte para mejillas y labios.

    ResponderEliminar
  20. Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Participo.
    Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra ´lvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Comparto en FB,Twitter como @rosasa67 y G+
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  22. Participo en el sorteo. Soy Pepi Romero Alvarez en Facebook
    y magnolia en el blog

    ResponderEliminar
  23. participo, soy amaia de la fuente en facebook

    ResponderEliminar
  24. PARTICIPO,

    Mariang Martos en Facebook.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola de nuevo. Dejo el comentario en su debido sitio

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola, me apunto.
    GFC: Ana Fernandez
    Twitter: @eldelfin76
    https://twitter.com/eldelfin76/status/387187727088623616
    Facebook: Ana Fernandez
    https://www.facebook.com/anafernandez76/posts/601946809868700
    eldelfin76@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Participo!!!!
    Chris Hana en FB
    Cruzo los dedos, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. Qué sorteo más chulo!!. Me encanta el Benetint!!.

    Seguidora blog: Lunaplatmaquillaje
    Seguidora facebook: Lunaplat Maquillaje
    email: lunaplatmaquillaje@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias por el sorteo
    seguidora blog M PILAR

    ResponderEliminar
  30. Me apunto¡¡
    Nick GFC:Luisa9804
    Facebook:Luisa Menargues
    Twitter:@Luisa9804
    Comparto en facebook y twitter:
    -https://www.facebook.com/luisa.menargues/posts/4906704404682
    -https://twitter.com/luisa9804/status/389801169700134912

    ResponderEliminar
  31. participo! en el blog soy ratik y en facebook Clotilde LGimenez

    ResponderEliminar
  32. Participo, compartido en facebook, twitter y google
    En el blog soy Ana Guevara
    En el facebook: Ana Isabel Sastre
    En twitter: @aisbelsa

    ResponderEliminar
  33. Participo
    Mi nombre real y en facebook Pilar gil costa
    En el blog pilisnj http://www.blogger.com/profile/11228585201816876565
    Mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Quiero participar, mi nombre en el blog SUsana Castro
    FB: Susana Castro.
    Email: fantasy_692@hotmail.com
    Invito a mi amiga@Julylugo.

    ResponderEliminar
  35. Participo y comparto en Facebook!

    Nombre aqui y en Facebook: África Fernández Mañas.

    Email: africamanas(arroba)gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  36. PARTICIPO Y COMPARTO
    FACEBOOK:SARA CRESPO CAMPOS
    OFICINACOMPRAS@LAASTORGANA.COM

    ResponderEliminar
  37. participo y comparto
    Cristina crespo campos en facebook
    cristinacrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. participo como reme campos en facebook
    gemelasccc@gmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
  39. Hecho! Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...