Seguidores

viernes, 11 de octubre de 2013

Eucerin, un básico contra el frio

Con la llegada de las bajas temperaturas la piel tiende a perder hidratación y mostrarse seca y agrietada. Especialmente sensibles son las manos y los labios, donde las agresiones externas se hacen más visibles. Los jabones, el agua, el viento y las condiciones meteorológicas adversas debilitan esas zonas en mayor medida, y no siempre se realizan los cuidados que necesitan. La falta de hidratación se manifiesta en manos secas y sensibles, labios agrietados y tirantes que en ocasiones pueden causar heridas. 

Para dar una solución a estos problemas el Departamento de Investigación de la piel de Eucerin ha desarrollado Eucerin  Repair Crema de manos con Lactato y Eucerin®  pH5 Crema de manos, Eucerin protector labial y Eucerin regenerador labial para cuidar, hidratar y reparar la piel sensible de manos y labios.

Eucerin® Repair Crema de manos

Crema de manos destinada especialmente para el cuidado de la piel seca, muy seca y áspera  con ingredientes naturales como la Urea (5%) y Lactato (2,5%) que hidratan y nutren en profundidad reponiendo los ingredientes del manto ácido cutáneo alterados.  Emulsión de rápida absorción (o/w), sin perfumes ni colorantes y exento de perfume y colorantes artificiales.  

Estudios clínicos realizados con Eucerin demuestran que el uso de Eucerin Repair  Crema  de Manos aumenta significativamente la hidratación y disminuye la rojez, la sequedad, descamación, grietas, fisuras, picor y quemazón en áreas tratadas comparativamente con las no tratadas, incluso tres días después de dejar de usar el producto. Además, se demuestra una reducción del 40% del eritema en las áreas tratadas y alto efecto protector.

Aplicar sobre las manos y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente, por la mañana y/o noche o cuando se requiera.

Eucerin®  pH5 Crema de manos

Crema de rápida absorción que protege y regenera las manos secas, ásperas y agrietadas. Activa los mecanismos protectores propios de la piel durante 18 horas, regenerando y suavizando las manos castigadas. Gracias a su innovadora fórmula EnzymeProtection, mantiene el equilibrio del manto ácido protector, protege y activa las defensas naturales de la piel desde el interior. El resultado es una piel sana y protegida frente a las agresiones externas.

Emulsión aceite en base agua (O/W) que contiene un complejo antioxidante AGR (Alfa-Glucosil-Rutina)+Vitamina E ideal para proteger frente a los radicales libres, un 5% de Dexpantenol que estimula la regeneración de la piel dañada.

Aplicar 2 ó 3 veces al día sobre las manos ejerciendo un suave masaje para facilitar su absorción. 


Eucerin®  Protector Labial

Cuida, Protege y regenera rápidamente los labios resecos y agrietados propensos a la sequedad. Muy recomendado en casos de sequedad por tratamientos contra el acné o grietas labiales.

• Compuesto por un conjunto de lípidos naturales que cuidan y protegen los labios. 
• Contiene un 3% de dexpantenol y un 1% de vitamina E. 
• Proporciona un FP6 de protección solar. 
• Sin perfumes, colorantes ni conservantes. 
• Tolerancia cutánea y eficacia demostradas en estudios clínicos. 

  
Eucerin® Bálsamo Labial

Reparador y protector altamente hidratante de efecto prolongado para labios extremadamente secos, sensibles y agrietados. Al igual que el protector labial, está muy indicado para las grietas labiales o sequedad producida por los tratamientos contra el acné. Previene el envejecimiento prematuro y la formación de estrías y arrugas en el contorno de los labios.

• Emulsión grasa W/O que forma una película flexible y muy resistente sobre los labios asegurando una alta y duradera protección 
• Fórmula rica en Dexpantenol, Bisabolol, Vit.E, Vit.C, y lípidos naturales.
• Alivia y calma inmediatamente el dolor y la tirantez



7 comentarios:

  1. La crema de manos,es un básico en mi neceser desde hace mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no la he probado aún, tengo que terminar una que tengo. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta todo lo de esta marca. Son productos muy efectivos, aunque en concreto estas cremitas, todavía no las he probado.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, pero siempre escucho criticas muy buenas, tengo que probarla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. una marca estupenda y unos productos geniales, gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  6. la marca me encanta de hecho la crema de manos la he utilizado y me ha ido muy bien
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...