Seguidores

martes, 22 de octubre de 2013

5 consejos para cuidar tu piel en otoño

El sol, el agua y el aire resecan la piel del rostro, y la utilización de aceites y cremas solares durante el verano obstruye los poros. Por eso en Me and the beauty luxury en colaboración con iDermo.es te proponemos algunos consejos para poner buena cara al otoño, aconsejándote sobre los productos que mejor valoran los usuarios.


PURIFICA TU PIEL 


Exfoliar la piel del rostro es fundamental para eliminar las células muertas y las impurezas. Este ritual debe realizarse semanalmente, utilizando productos específicos. La piel del rostro es muy sensible, por eso los usuarios eligen el Gel exfoliante facial limpieza suave de APIVITA. Con albaricoque y miel, exfolia suavemente la piel y la limpia en profundidad. Calma e ilumina, revitalizando y aportando una intensa sensación de frescor.



LIMPIA TU ROSTRO A DIARIO 

Cuidar la piel en otoño implica realizar una correcta limpieza. En el mercado dermocosmético existen multitud de marcas que ofrecen productos limpiadores. Los usuarios recomiendan la Espuma Limpiadora Fleur de Vigne, uno de los productos estrella de CAUDALIE. Se trata de una loción cristalina que se transforma en una espuma ligera. Sin jabón, respeta el equilibrio natural de la piel, que recobra su luminosidad y suavidad.




TONIFICA Y VIGORIZA 


El tónico es una loción ligeramente astringente que refresca el cutis, lo entona y vigoriza. Los usuarios de iDermo.es eligen el Agua tonificante de Babé, que hidrata y calma, eliminando los restos de suciedad y respetando incluso las pieles más sensibles.




MIMA TU CARA 


La Mascarilla Hidratante Exprés de Galénic es una de las mejor valoradas en iDermo.es. Se trata de una mascarilla para una hidratación intensa de la cara, el cuello y el escote. Contiene extracto patentado de bayas silvestres, ácido hialurónico y mentol. Es una de las mascarillas ideales para después los tratamientos anteriores.




HIDRATA SIEMPRE 


Para restablecer el grado de humedad de la piel del rostro es imprescindible hidratarla. Las cremas ayudan a las zonas más secas a recuperarse y a contrastar los daños solares que se producen durante el verano. En este caso, nos quedamos con Endocare GelCream Biorepair, un gel/crema ligero, no graso y de fácil aplicación, que proporciona un cuidado hidratante, regenerador y antioxidante, aportando tersura y suavidad, y reduciendo las arrugas.



Consejo de iDermo.es: elige los productos que mejor se adapten a tus necesidades, en función de tu tipo de piel. En iDermo.es ponemos a tu disposición un sencillo test que te servirá para hacer un diagnóstico y saber si tu piel es grasa, mixta o seca. Así te será más fácil encontrar el producto ideal.

7 comentarios:

  1. excelentes las recomendaciones, habría que seguirlas si o si, de los productos que muestras uso la espuma limpiadora que me encanta tanto por su olor como por su efectividad

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar ese exfoliante de Apivita! La crema de Endocare me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Unas recomendaciones buenisimas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION LA ESPUMA LIMPIADORA DE CAUDALIE LA USO DE NOCHE Y ES ESTUPENDA ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar el exfoliante de Apivita! y la mascarilla de Galenic..

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas recomendaciones que debemos hacer siempre.bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...