Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

Mil y una versión de maquillajes nude para esta primavera



Con la llegada de la primavera se nos brinda la oportunidad de jugar con colores vivos y estridentes tanto en nuestras prendas como en nuestro maquillaje. Por eso, en esta ocasión, Max Factor nos propone un look nude de primavera con un toque de color en la mirada. Perfecto para ocasiones de día como de noche, un look fresco y favorecedor. El siguiente look es muy fácil de realizar y nos puede sacar de cualquier apuro. Es fresco, natural, y nos aporta mucha luminosidad al rostro. Sigue los consejos de los expertos de Max Factor para conseguir este look. Lucirás radiante en cualquier ocasión.


La clave de un maquillaje nude se basa en una tez uniforme y sin imperfecciones. Para ello, no hay nada mejor que la innovadora CC cream de Max Factor. Sus siglas, “CC” hacen referencia a “Color Control” o “Complexion Corrector” y sus beneficios están centrados en la mejora del aspecto general del cutis de una forma más intensiva que las famosas BB Cream o las hidratantes con color. Las CC Creams, además, tienen una textura que se adapta fácilmente a una amplia variedad de tonos cutáneos. Así conseguiremos el aspecto natural y pulido que buscábamos.


Para añadir un toque más fresco al look, aplicaremos ligeramente en las mejillas el colorete en crema Miracle Touch Creamy Blush, desde los pómulos hacia la sien. Consiguiendo así marcar la estructura ósea de nuestro rostro. Gracias a su textura en crema se funde por completo con la base de maquillaje. 

TRUCO: Para controlar la cantidad de producto que aplicamos, los expertos nos recomiendan usar las yemas de los dedos. 

Para inundar de color la mirada nos ayudaremos con el eyeliner de larga duración Colour X-pert de Max Factor, en tono metallic turquoise. Dibujaremos una línea desde el interior del parpado superior. Cuando llegues al final de las pestañas eleva ligeramente la línea. Cuánto más efecto dramático le quieras dar a la mirada, más debes elevar el ángulo final de la línea. Lo mismo ocurre con el grosor de la línea.

Termina de definir el impacto de tu mirada con una máscara de pestañas que aporte volumen y definición. Nada mejor que la clásica máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor. 

Aunque sea un look centrado en la mirada, no podemos olvidarnos de aplicar algo de color en los labios. En esta ocasión, los maquilladores de Max Factor, nos sugieren el tono Flushed Fuchsia de la barra de labios Colour Elixir, consiguiendo un color saturado y natural. Su fórmula además contiene potentes ingredientes emolientes e hidratantes que aportan a tus labios la hidratación que necesitan y vamos perdiendo a lo largo del día, de manera que en tan solo 7 días observaremos resultados positivos en nuestros labios.

Si queremos añadirle un toque único y divertido a nuestro look, Max Factor nos sugiere pintarnos las uñas con algún color vivo de la amplia gama de mini lacas de uñas Max Colour Effect. Elige un color o combínalos todos, creando divertidas formas y dibujos.

Anímate con este sencillo y luminoso look que nos enseña Max Factor. Una vez que lo pruebes, se convertirá en un básico de esta primavera.

4 comentarios:

  1. Adoro esa máscara de pestañas, no he conseguido encontrar ninguna que se le parezca. Besos

    ResponderEliminar
  2. qué buenas recomendaciones, me gusta para el día a día este tipo de maquillajes y los productos son de muy buena calidad...gracias por compartir, creo que al día...besos y feliz domingo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...