Seguidores

miércoles, 24 de abril de 2013

Galletas de cacao con chocochips, en forma con biManán Línea



Ahora que viene el buen tiempo todas nos ponemos las pilas para estar en forma. Para ello, biManán línea propone, como alternativa a los snacks tradicionales de media mañana y merienda, sus 2 variedades de galletas ricas en proteínas de cacao con chocochips y sabor limón al toque de vainilla. Dos crujientes propuestas que, además de asegurarte un correcto aporte nutricional, por su delicioso sabor a cacao y a limón te harán olvidar que estás a dieta.


Cada caja de Galletas Ricas en Proteínas biManán Línea contiene 8 paquetitos individuales, perfectos para llevar en el bolso, con 3 galletas cada uno, la ración necesaria para comer a media mañana o durante la merienda y llegar a la hora de la comida o la cena, sin hambre.

Cada ración de 3 galletas aporta al organismo no más de 90 Kcal, siendo 100 Kcal el límite recomendado para ingerir entre comidas durante una dieta baja en calorías, y con un porcentaje adecuado a una dieta rica en proteínas (mínimo 20%).

Beneficios de una dieta híper proteica:

- Se le atribuye un alto efecto saciante, responsable de que no se sienta hambre durante la dieta.
- El gasto energético que le supone al organismo digerir proteínas frente a otros nutrientes (con la digestión ya se queman Kcal).
- El hecho de que las proteínas que no necesita el organismo, se eliminen del cuerpo y no se acumulen, como ocurre con nutrientes como los carbohidratos o las grasas.
- Su relación directa con el mantenimiento de la masa muscular.
- Mayor pérdida de peso a corto plazo que una dieta hipocalórica convencional. 



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...