Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

Llongueras firma un nuevo reparador de puntas


Recupera la belleza natural del cabello con el Reparador de Puntas Llongueras, un tratamiento de choque que desde la primera aplicación renovará el aspecto de tu cabello dejándolo suave, fuerte y brillante. Su potente acción reparadora logra unas puntas luminosas y de aspecto saludable.

La eficacia de ingredientes naturales como los aceites de arroz y de lino, es la responsable de su éxito. Además los ingredientes de este nuevo producto son todo un bombazo: Aceites de arroz y de lino. Ricos en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, penetran en la fibra capilar nutriéndola en profundidad y logrando un cabello suave y brillante.

Macromoléculas de silicona. Refuerzan la resistencia de la fibra capilar sellando las puntas abiertas existentes y evitando la aparición de nuevas. 
Vitamina E. Protege el cabello de los radicales libres y las agresiones externas gracias a su acción antioxidante. Garantiza la permanencia de los lípidos y proteínas del cabello, responsables de su salud, desde la raíz hasta las puntas.
 
Basta una pulsación de Reparados de Puntas en la palma de la mano para conseguir un efecto inmediato de renovación del cabello. Aplicar el producto en la palma de la mano, trabajarlo entre las dos manos y repartirlo homogéneamente de medios a puntas, hasta su total absorción.

Con una sola dosis es suficiente para conseguir un resultado perfecto. También puede aplicarse sobre el cabello húmedo, antes de secarlo y peinarlo, o bien sobre el cabello seco siempre que se quiera.

5 comentarios:

  1. yo le he probado y la verdad es que me ha encantado.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Suena bien... ¿sabes si sirve para pelo teñido?

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora no las tengo abiertas pero este tipo de productos siempre vienen bien en casa.bsts

    ResponderEliminar
  4. tiene una pinta estupenda , mi pelo necesita este tipo de productos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...