Seguidores

lunes, 22 de abril de 2013

Anima tus manos con Nail Girls



Llega la primavera y el sol, las flores,… la vida en general nos anima a relegar colores como el negro, el gris o el marrón al fondo del armario. Todo se ve con más alegría y optimismo y eso se refleja en nosotros mismos. Lo colores suben su intensidad, los neones se vuelven protagonistas para las seguidoras de las últimas tendencias y los empolvados son la apuesta más segura para las que beben de las inspiraciones románticas. ¿Y en las uñas? 

Las manos se han convertido en el complemento perfecto para completar looks de todo tipo. Lejos de los ya clásicos rojos y granates (perfectos para las épocas invernales), los días de sol y calor demandan colores vibrantes o suaves. NAIL GIRLS, la marca de esmaltes apta para veganas que ha hecho furor en el Reino Unido y de la que celebrities como Adele o Katy Perry son firmes seguidoras, llega a España en exclusiva para JC APOTECARI (www.jcapotecari.com) para, además de vestir nuestras uñas con los colores más actuales, cuidar la salud de las manos. 

Esmaltes formulados sin componentes químicos como el formaldehído, tolueno, dibutil ftalato ni alcanfor, perfectos incluso para las que se rigen por las normas del veganismo. De acabado cremoso y con un pincel extra largo para facilitar la aplicación, los esmaltes de NAIL GIRLS son de larga duración. 
Para las más dulces y románticas los tonos nude y pastel son perfectos para completar cualquier look que desprenda luminosidad. Los clásicos como Beige Mannequin Nude (Beige #4) jamás deben faltar en el neceser ya que son perfectos para casi cualquier ocasión. Las amantes del rosa que desprende feminidad y delicadeza encontrarán en el tono The Perfect Pink Pale (Pink #22) su esmalte preferido. Y para las que siempre están en las nubes Pale Green Blue (Teal #2) les recordará sus sueños con el horizonte donde se juntan el mar y el cielo. 

La tendencia neón llega con fuerza esta primavera. Colores vitaminados y combinaciones con los tonos del pantone más vibrantes exigen de un carácter arriesgado y decidido. Para las más atrevidas tonos como Vivid Mediterranean (Blue#2) junto a un vestido amarillo harán que se conviertan en la sensación de cualquier terraza. Manos y pies se pueden vestir con una combinación perfecta de modernidad y elegancia con Shocking Neon Pink (Pink #20), perfecto para dar un toque de color en un outfit en total black. El color de la fruta del naranjo siempre ha servido de fuente de inspiración; transmisor de vitalidad y alegría y en su versión más llamativa romperá la seriedad de quienes adoren vestir en clave beige con Super Zesty Neon (Orange #1). 

P.V.P/ unidad: 14.50 €. 


Y para jugar a las mil y una combinaciones sin necesidad de retocar el color de manos y pies desde NAIL GIRLS siempre recomiendan utilizar una base y un Top Coat que embellezcan y cuiden. Su gama Treat(s)ments propone dos soluciones: 

Super Base es la base para aplicar antes del esmalte que alisa la superficie de las uñas más rugosas. El color permanece intacto hasta 7 días ya que previene su desconchamiento.

Y Super Finish es el Top Coat para proporcionar un acabado de efecto húmedo, muy refrescante, y que seca hasta 4 capas en 3 minutos. ¡Perfecto para no perder tiempo! Además se trata de un inhibidor de los rayos UV que evita el tono amarillento propio de las uñas. 

P.V.P/ unidad: 14’50 €.


5 comentarios:

  1. Qué chulada !!! Voy a buscar uno de esos en neón... ijjijj.

    Gracias por el post guapa !!

    Un beso de ... http://todassomoscapaces.blogs.elle.es/2013/04/22/cuidado-con-el-cabello/

    ResponderEliminar
  2. estan genial,los pintauñas, me han gustado mucho
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Está genial que no tenga tantos químicos! le voy a echar un ojo a esta marca porque prefiero que sean esmaltes más naturales.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. pues genial por la marca que no contenga tantos químicos y tienen unos colores muy bonitos

    ResponderEliminar
  5. tengo uno de ellos y estoy supero contenta con el. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...