Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

Déjate cuidar por el exfoliante corporal de Álvarez Gómez



El verano está a la vuelta de la esquina y debemos ponernos ya “manos a la obra” con nuestra piel si queremos que luzca radiante en la época estival. Que el moreno favorece a todas las mujeres es un hecho, pero para conseguir un bronceado resplandeciente,  antes debemos preparar y acondicionar nuestra piel. La exfoliación es el paso imprescindible en los protocolos de limpieza y nutrición de la piel del cuerpo, para conseguir una piel más dorada e hidratada.

El Exfoliante Corporal de la línea AGUAVITAL de ALVAREZ GÓMEZ  300 ml (P.V.P.  24,50 €) es perfecto para limpiar en profundidad y eliminar las células muertas de la piel ayudándonos a conseguir un bronceado mucho más uniforme y para favorecer  la regeneración celular, necesaria para mantener una piel hidratada y sana.  

Su composición  guarda los secretos de las fórmulas balnearias. Cuando la piel aparece áspera, engrosada y grisácea su oxigenación disminuye, el Exfoliante Corporal Aguavital de ALVAREZ GÓMEZ libera a la capa córnea del acumulo de células muertas gracias a las micro-partículas naturales  que contiene. La piel lisa y suave, respira y  absorbe los ricos y estimulantes nutrientes que el resto de la línea “AGUAVITAL” transporta hasta el corazón de sus células. 

Modo de empleo: En la ducha y habiendo humedecido previamente las zonas a tratar, repartir una cantidad suficiente de este eficaz EXFOLIANTE CORPORAL y realizar movimientos reiterativos y mecánicos en sentido circular y ascendente. Aclarar con agua abundante y continuar con el baño o ducha. Imprescindible a continuación aplicar en generosa cantidad la crema “EXTRA MANTECA DE KARITE” o vaporizar con  “ACEITE MARAVILLOSO” de la misma línea “AGUAVITAL”. Puede realizarse este tratamiento una o dos veces por semana.

3 comentarios:

  1. hola preciosa, qué buena pinta tiene este exfoliante, bueno y lods demás productos de la gama...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Es un producto genial, yo estoy abonada desde hace años porque me encanta cómo cuida la piel sin resecarla (que, para eso, ya la tengo yo lo suficientemente seca) y lo bien que huele... Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...